FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Encuestas sobre Fobia Social
Respuesta
 
Antiguo 26-oct-2010  

Pues mi sueño aun que es muy poco posible seria este:

Morir en algun accidente de forma instantanea, o no se de lo que sea pero que fuese rapido e indoloro, quedar asi como inconsciente por un rato y despues despertar en un mundo en el que no hay sufrimiento, en el que NO soy un ser timido e inseguro, sino todo lo contrario alguien con muchos amigos, tener la misma familia que tuve en la vida anterior, hacerlos felices, tener a la novia mas hermosa del planeta, ser talentoso en lo que sea, ser alto, guapo, fuerte, etc. y tambien tener mucho dinero, y una mascota que me haga pasar momentos divertidos. jaja me recuerda la pelicula de avatar, del wey que no puede caminar y cuando despierta en su nuevo cuerpo se nota la felicidad en su rostro, mas o menos asi me kiero ver.
 
Antiguo 26-oct-2010  

¿Quieres un consejo? No sueñes con dejar de ser fóbico, porque luego seguramente tendrías otros problemas. Intenta aceptarte como eres, tímido, sí, (oye, que l@s tímid@s también tenemos nuestras virtudes) e intenta buscar objetivos un poco más claros y concretos que el "dejar de ser fóbico", porque así sólo vas a sumirte más y más en ese problema. No intentes imitar a l@s extrovertid@s (tampoco creo que te salga si eres fóbico), sino simplemente acepta que te ha tocado ser así, y no le des más importancia.
 
Antiguo 26-oct-2010  

Yo no soy capaz de anhelar no ser fóbico. No sé lo que es no ser fóbico, soy incapaz de imaginarme relacionándome sin problemas con los demás, así que lo que hago es intentar estar mejor e ir dando pasos adelante poco a poco.

Sueño con otras cosas, y algunas las he conseguido, con fobia y todo...
 
Antiguo 26-oct-2010  

Sueño con vivir sin preocupaciones.
 
Antiguo 26-oct-2010  

Una vez mi vieja me dijo que la vida es como a cada uno le tocó, la elección está en qué hace cada uno con ella. No te fijes en el exterior, sino aceptate como sos y llevala por un buen camino ;)
 
Antiguo 26-oct-2010  

mas o menos sueño lo mismo que tu, fisicamente perfecto, emocinalmente estable y con salud fisica y economica, no quiero ser rico, pero tampoco pasar apuros(como todos).Despues de tener eso vendria la casa, con mi mujer delicada y educada, mis niños bien vestidos, el jardin cuidado por un jardinero mayor, el servicio de confianza, nuestros 2 coches aparcados en la entrada del garaje...
 
Antiguo 26-oct-2010  

mi sueño seria tener un trabajo estable, y una vida socialmente adecuada (ya la tengo).
 
Antiguo 26-oct-2010  

Pues ser feliz, formar una familia, nose lo típico
 
Antiguo 26-oct-2010  

Dicen que la libertad te da la felicidad, no lo se, pienso que entre mas tranquilo y motivado de seguir te sientas, ya eres feliz, ese, es simplemente mi sueño, estar totalmente tranquilo, no me interesa, ni si tendre dinero o muchos amigos o mi fisico o etc etc, solo tener la sensacion de libertad que anhelo hace mucho, y que de a poco lo voy consiguiendo.
 
Antiguo 26-oct-2010  

ahora mismo, mi sueño es tener una novia.
 
Respuesta


Temas Similares to Cual seria tu mayor sueño?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cual es la causa mayor x la q no sociabilizan Historias Personales 135 03-abr-2015 14:19
¿Cual es tu mayor sueño en la vida? Trastorno de personalidad por evitación 262 03-abr-2012 17:56
cual es tu mayor temor Fobia Social General 35 31-oct-2010 07:28
SI PUDIERAIS VIAJAR A ALGUN SITIO...CUAL SERIA EL DESTINO?? Fobia Social General 24 01-jul-2007 22:38
Si pudieran pedir un deseo cual seria? Foro Depresión 37 23-jun-2006 12:24



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0