Yo pasé una etapa parecida, pero por suerte duró poco. Ahora lo único que me produce ansiedad es el hecho de tener a la gente encima viendo cómo trabajo, sobre todo cuando es algo que no tengo claro y empiezo a comerme la cabeza por si se da cuenta, o me sale mal... pero bueno, he llegado a un punto en el que he conseguido que todo eso me de igual, y más o menos evito que me afecte.
Aún así en nada dejaré mi trabajo, y me buscaré algo en lo que no tenga que estar de cara al público, o por lo menos no tenga que aguantar el cabreo de la gente cuando la mayoría de las veces no tiene nada q ver conmigo, ni puedo hacer nada. Y me dejen trabajar a mi manera, sin decirme cada 2x3 cómo quieren que haga las cosas, cuándo podría hacerlo a mi manera y saldría igual.
Y sí, estoy quemado con mi trabajo :P pero puedo decir que es porque no me gusta ni el trabajo, ni la gente, y no por miedo a relacionarme.
De lo que si me he dado cuenta es de que en los últimos trabajos que he tenido lo he pasado terriblemente mal durante el primer mes, pero luego me he adaptado, y ya no es algo cotidiano como me ocurria antes.+
De cualquier forma os deseo suerte, y si no estáis a gusto os busquéis otra cosa, ya sea dejando el trabajo o manteniéndolo hasta encontrar uno nuevo. Siempre habrá trabajos en los que estéis mejor, y estéis más cómodos.