FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-feb-2008  

ESTOY MUY MAL... EL LUNES EMPIEZO LAS CLASES, ME QUIERO SUICIDAR. NO SABEN EL SUFRIMIENTO MIO EN ESTOS DIAS... PENSAR ENTRAR POR LA MALDITA PUERTA DE ENTRADA Y DESPUES DEL AULA ¡Y QUE ESTEN TODOS!. ENCIMA TENGO QUE ESTAR CON LA BANDERA EN EL "ACTITO" DE LA MAÑANA PORQUE SOY ABANDERADA. ME SIENTO MUY MAL. YA NO TENGO GANAS DE VIVIR, HACE MUCHO YA QUE SIENTO QUE ES MEJOR MORIRME Y DEJAR ESTE MUNDO TAN PERO TAN CRUEL.
ES MUY TRISTE SENTIRSE SOLO EN UNA ESCUELA. EN MI CASA POR MAS QUE ESTE SOLA Y A VECES UN POCO TRISTE NO ES TANTO COMO EN LA ESCUELA.

GRACIAS A TODOS. LES QUERIA PREGUNTAR UNA COSITA.

YO TENGO EL SUEÑO CAMBIADO Y ME ACUESTO TARDISIMO Y ME LEVANTO TARDISIMO Y NO QUIERO ACOSTARME TARDE EL DOMINGO Y DORMIR POCA HORAS... ¿QUE HAGO?
 
Antiguo 28-feb-2008  

no te sientas mal, te cuento que so nos pasa a todos , yo estoy en la universidad y estudiando en un instituto turimo, y weno tengo que lidiar con muchos chicos y chicas diariamente, hay veces que me siento atras y weno no quiero unirme a la clase, pero por alli que pregunto sobre algo, a algun compañero y weno de alli se empieza, ahora creo que me hablo con una buena cantidad de chicos ... suerte ojala te sirva
 
Antiguo 29-feb-2008  

primero, kamikaze, en internet las mayúsculas significan que gritas, así que la próxima vez no seas tan gritona.

segundo, como no sé ni tu caso ni tu edad sólo puedo darte ánimos y decirte que las clases y las escuelas son crueles, lo que significa que nunca te merecen. así que esa escuela no es motivo para devaluarte tanto ni a tí ni al mundo. el 90% de las cosas malas que nos imaginamos nunca acaban pasando, así que ya verás como, aunque será probablemente duro, nunca lo será tanto como te habrás llegado a imaginar.

Cita:
Iniciado por kamikaze
LES QUERIA PREGUNTAR UNA COSITA.

YO TENGO EL SUEÑO CAMBIADO Y ME ACUESTO TARDISIMO Y ME LEVANTO TARDISIMO Y NO QUIERO ACOSTARME TARDE EL DOMINGO Y DORMIR POCA HORAS... ¿QUE HAGO?
y bueno en esto sí puedo aconsejarte, o almenos decirte lo que yo hago, pues soy un experto en ése tipo de jet-lag (como se llamaría... ¿anxiety-lag? jaja). experto... bueno es que lo he hecho muchas veces. lo que hago siempre después de estar unos días al revés y tengo una obligación, es empalmar el día de antes (en tu caso del sabado al domingo) y así dar la vuelta entera, de forma que el domingo te pasas el día hecho polvo y al final por la noche te duermes fino fino.

es difícil y agotador, pero con eso te aseguras de haber dormido el día antes, y te estalvías, primero, la ansiedad que provoca el ir a dormir el día antes (esa noche de imposible sueño), y segundo, el acabar al final durmiendo dos malditas horas y acudir debilitado a la temida cita, por lo que empeoramos la situación.

es duro, pero a mi me funciona. si lo pruebas, espero que te sirva para afrontar la situación descansada físicamente y sobretodo mentalmente, sin haberte pasado la noche anterior pensando en las peores situaciones posibles.

ánimos, pase lo que pase, te esperamos aquí el lunes para leer que no fue tan malo como imagináste y para darte siempre un punto de vista diferente de todo lo que te ocurrió.

saludos
 
Antiguo 29-feb-2008  

Si decides hacer lo que dice res_funciona ten tu mente relajada, no creo que sea buena idea mezclar la ansiedad (o cualquier cosa peor) con el agotamiento...
 
Antiguo 29-feb-2008  

LA VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS POR ESE CONSEJO ESTA BUENISIMO NO SE ME HABIA OCURRIDO. ME SIRVIO MUCHISIMO TU RESPUESTA TODAS LAS OTRAS TAMBIEN PERO LA TUYA ME AYUDO.
ME AYUDO ESO DEL PASAJE EN VELA DEL SABADO AL DOMINGO, MUY BUENO.
ESPERO NO PASARLA TAN MAL COMO LO IMAGINO.
TENGO 16 AÑOS Y MI HISTORIA LA TENGO EN UN TEMA BUSCALA Y LEELA SI QUERES.

MUCHAS GRACIAS A TODOS PORQUE ME AYUDAN MUCHO.
 
Respuesta


Temas Similares to EL LUNES EMPIEZO LAS CLASES
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Viernes,sabado,domingo y mañana lunes SIN SALIR DE CASA :( Fobia Social General 31 21-sep-2012 17:26
pasar adelante en clases/ huir de clases... Perú 5 19-jun-2010 22:05
El lunes empiezo un trabajo nuevo Foro Depresión 5 21-may-2006 14:57
empiezo el tratamiento! Fobia Social General 10 23-dic-2003 00:31



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0