Pues eso, llevo 3 meses temiendo que llegue este día, me he pasado el verano prácticamente solo porque no tengo amigos. Todos los que fueron mis amigos en la infancia salen , tiene sus grupos y yo por mi fobia social no he ido nunca de fiesta y me he quedado totalmente descolgado.
He aguantado el instituto bien porque conocía a gente y aunque no salía con ellos hablaba en los recreos y podía ir tirando.
Pero esto es diferente dentro de 2 días tengo que plantarme en una universidad sin conocer a ninguna de las más de 100 personas que va a haber y si no quiero quedarme totalmente marginado tendré que intentar hablar con alguien.
Decir que tengo miedo a esto es poco, llevo 1 mes pensando cada día en lo poco que quedaba para este momento, y la última semana tengo ganas de vomitar solo de pensarlo, solo el hecho de escribir esto me está haciendo poner enfermo.
Y así estoy un viernes a las 2 de la mañana muerto de miedo y de nervios escribiendo aquí, mientras los que fueron mis amigos están de fiesta aprovechando el verano hasta el final.
He escrito todo esto para desahogarme sobre todo, pero agradecería vuestros consejos para afrontar esto y algun mensaje de apoyo.