Cita:
Iniciado por Shaymin
Solo se me ocurre agradecer el no sentir ninguna clase de dolor fisico en estos momentos.
Cuando siento alguna clase de dolor siempre trato de recordar como se sentia el no sentir dolor y no puedo acordarme.Entonces pienso "cuando deje de sentir dolor deberia sentirme agradecido" pero rara vez me acuerdo de eso a menos que este sufriendo de algun modo.
|
Jaj, he pensado muchas veces eso, incluso he deseado que me doliese algo un tiempo corto para sentirme luego aliviada y
sana, por cambiar (y un deje de masoquismo también contiene) por agradecer el estado "natural" de mi cuerpo, el no-dolor...
La verdad, no me siento agradecida por nada hoy, al revés, la sexualidad masculina me parece más espeluznante que nunca y la limitación humana de la comprensión del entorno y los demás se me hace más tangible... Incluyéndome. Una subjetividad de pesadilla, todo distorsionado, que me deprime muchísimo porque siempre me pongo en la peor interpretación que se pueda hacer de las cosas.
Y por supuesto el sentimiento de no tener interés alguno en relacionarme con nadie porque no sé hacerlo sinceramente y no me gusta fingir (ni la gente...), siendo ese desinterés y la sensación de absurdo e irrealidad extensible a prácticamente todos los ámbitos de la vida de una persona.
Lo único (muy en teoría) bueno, es que soy tan inestable que es probable que se me pase pronto y me sienta de otra forma. Y así continuamente...