FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El hilo para dar gracias (https://fobiasocial.net/el-hilo-para-dar-gracias-75151/)

ALEJANDR0 30-sep-2014 15:31

El hilo para dar gracias
 
Usualmente nos concentramos tanto en lo malo de nuestra vida que nos olvidamos de ver lo bueno que hay en ella. Este hilo es para agradecer por las pequeñas y grandes cosas que tenemos. La idea es postear un agradecimiento diario.

Yo agradezco:

-Estar sano y completo fisicamente

lulaa 30-sep-2014 15:44

Respuesta: El hilo para dar gracias
 
Bonito hilo:

Yo agradezco tener y llevar la vida que llevo. Tiene sus cosillas malas, pero no todo es asi.

Y me he dado cuenta de que... Aunque me hunda se popnerme de nuevo en pie.

lorenacba 30-sep-2014 18:10

Respuesta: El hilo para dar gracias
 
Me siento agradecida de haber encontrado este foro y gente con las misma dificultades que las mias , hace unos años atras creia que era la unica persona con fobia social me sentia un bicho raro , un ser de otro planeta me sentia completamente sola :-( o algo defectuoso , aun recuerdo cuando por primera vez lei aun chico del foro y contaba sus desdichas fobicas diarias pero aun asi lo contaba un poco gracioso , se me caian lagrimas de los ojos , reia y lloraba al mismo tiempo , era como haber cresido en una isla sola y un un dia ver que una persona arribar a la orilla , verme reflejada en un ser viviente que se parecia a mi , luego me inscribi en el foro y desde entonces ya no me siento sola , ni un ser de otro planeta :enrojecer: si estoy triste o me siento sola simplemente incio sesión y estoy rodeada de un monton de personas con las que comparto muchas caracteristicas y no solo por padecer ansiedad social sino con otras afinidades , que me hacen sentir parte de algo :timidez:
Bueno solo queria expresar el AFECTO que tengo por esta comunidad .

rayser 30-sep-2014 21:41

Respuesta: El hilo para dar gracias
 
le doy gracias a internet por mantenerme entretenido.
Siempre le rezaré para que ofrezca una red sin trolls

Oyente 30-sep-2014 22:00

Respuesta: El hilo para dar gracias
 
Agradezco a la vida que exista el suicidio

cocoveloz 30-sep-2014 22:57

Respuesta: El hilo para dar gracias
 
Agradezco sin duda haber cambiado totalmente mi estilo de vida con los animos de bastantes de mis amigos

agradesco igual que a todos los hispanos por haberme aceptado en su linda comunidad desde hace un tiempo :mrgreen:

dadodebaja26334 01-oct-2014 01:10

Respuesta: El hilo para dar gracias
 
agradezco a los que crean, suben, comparten, etc. peliculas, fotos, videos, musica, etc. sin pedir nada a cambio :)

Aegon 01-oct-2014 02:23

Respuesta: El hilo para dar gracias
 
Agradezco seguir en pie...

Levirus 01-oct-2014 02:24

Respuesta: El hilo para dar gracias
 
Tendria que agradecer muchas cosas...


Pues para empezar gracias a la vida por mis padres porque a pesar de todo estuvieron siempre a mi lado y se ocuparon de mi, nunca me abandonaron, sobre todo en los momentos dificiles, agradezco que me hayan dado mi espacio para valerme por mi misma y no depender emocionalmente de nadie, agradezco a la naturaleza por que hay aspectos en mi como la introversion que me permiten explorar un mundo muy distinto de como lo ven los demas eso me hace sentir especial y unica.
Agradezco a mi familia y especialmente a mi hermano menor que con su caracter y personalidad me sacaba del hoyo en que solia estar metida al menos por unas horas, incluso a veces hacia el papel de maestro, pues yo de relaciones cero y el en cambio usualmente es brillante y simpatico a las demas personas, asi que se lo agradezco un monton.:consolar:
Por ultimo estoy agradecida conmigo por haberme quitado la venda de los ojos y animado a ver mas alla de lo que ven las masas de gente.
Ah no menos importante doy gracias a todos los grandes filosofos por haber existido y por hacerme cuestionar y no quedarme conforme con lo que se dice o se explica, es un continuo aprendizaje.:perfecto:

ana0989 01-oct-2014 03:03

Respuesta: El hilo para dar gracias
 
Gracias a Dios primero que nada, gracias por ustedes, por mi familia, por estar sana y por la vida a pesar de todo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.