FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 25-may-2013  

Donde está mi famoso guerrero interior? y el tuyo? lo conoces? lo ves en el día a día? en situaciones concretas? existe? unos pocos fóbicos a veces alcanzan un "notable logro" como trabajar o tener pareja, ¿es su guerrero interior que avanza? o un escudo de chiripa tras el cual esconderse y no afrontar globalmente su maldita vida? donde está la fuerza en el resto de sus/mis/tus mierdas?
 
Antiguo 25-may-2013  

Aún no he conseguido dotar de motivos "sanos y positivos" al guerrero interior que hace que saque adelante las cosas.

En nuestra situación de extremo pesimismo, la motivación de lo que hacemos es de tipo negativa, no fluye como un impulso afirmador, sino más bien como la resignación de hacer las cosas por "obligación", con desidia y sin un proyecto concreto de vida.

Hay una diferencia abismal entre conseguir cosas en la vida de forma penosa, arrastrándote de forma pesada hasta que consigues un mínimo logro, del cual hemos agotado una cantidad ingente de energías, a conseguir las cosas con esa voluntad inquebrantable, con la seguridad de saber lo que estás haciendo, por qué lo estás haciendo, y poniendo todo de tu parte para que sea así.

Lo principal es el trabajo mental, y lo segundo, la voluntad.
 
Antiguo 25-may-2013  

Al guerrero interior hay que alimentarlo cada día. No puedes matarle de hambre y luego quejarte de que no luche por ti. O tal vez esto es una gran chorrada y no exista ningún guerrero interior; solo estás tú con tus problemas y miserias.

En cualquier caso, como en la naturaleza solo tienes dos opciones: intentar mejorar (luchar) o autoabandonarte (rendirte o huir). Esta última no te la recomiendo. Así que tú verás.
 
Antiguo 25-may-2013  



 
Antiguo 25-may-2013  

para que Rayser pase a modo Berserker necesita ser nutrido de alcohol.
Aunque no siempre es así.
Para despertarlo cuando no me atrevo a hacer algo, suelo repetirme la frase: "Si no lo intentas, nunca sabrás cual hubiera sido el resultado". Y hago el esfuerzo. Aunque ya no se si también se debe a tener de por medio a la paroxetina
 
Antiguo 25-may-2013  

Sólo sale en algunas situaciones, costumbre quizás.
 
Antiguo 25-may-2013  

Este es el mio

Cosas malas pasan cuando sale.
 
Antiguo 26-may-2013  

¿Guerrero interior?
Todos poseemos lo que deseemos poseer.
Como ya he dicho en otras ocasiones "educare" del latin significa "conducir hacia afuera".
Podemos poseer un guerrero interior, una victima interior, una maruja interior...Cualquier cosa. Todo esta dentro nosotros y depende de cuanto lo potenciemos, para que esa parte de nosotros despierte y se apodere de nosotros, siendo una parte primordial, participe en nuestra forma de actuar.

¿Queremos ver a ese guerrero interior?¿Que hacen los guerreros? Luchar.
¿Lloramos, nos lamentamos?¿Que acabaremos viendo?A una nena llorica...

Trabajo y constancia.
 
Antiguo 26-may-2013  

Dicen; El mundo es para lo valientes. Es difícil ser un guerrero. Pero, creo que el punto mas importante es luchar, así no seas el mas duro de todos los combatientes. La lucha es la que te va a curtir como un buen guerrero y con experiencia. Bueno, si me entienden.

Al luchar nos hacemos mas valientes. Pero, hay que empezar.
Yo soy poca lucha, así que se los dejo a ustedes.
 
Antiguo 26-may-2013  

Como se fortalece la mente y la personalidad? si quieres fortalecer el cuerpo puedes hacer pesas, si quieres la salud cuidas tu alimentación y hábitos, si quieres fortalecer la inteligencia puedes leer mucho y dedicar tiempo a resolver problemas y desarrollar conocimientos, pero la persona que eres.. ¿como se hace más fuerte?

Algunos entre tristezas y soledad nos hemos endurecido bastante emocionalmente, pero esa es una fuerza "defensiva", no me refiero a eso. Ni a ser agresivo, quiero serenidad en los conflictos, "conflicto" en sentido amplio, tanto internos como ambientales e interpersonales, quiero ser fuerte en las situaciones donde el cerebro lo es todo, que cualquier situación relativamente banal no baste para generar ansiedad y perder lucidez y pasar luego horas días o semanas dándole vueltas. Con la práctica se gana templanza, pero tiene que haber más formas de trabajar desde dentro, no solo a palos desde fuera
 
Respuesta


Temas Similares to El guerrero interior
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Alguien De Guerrero México 0 14-mar-2013 13:04
El Guerrero más Letal Off Topic General 16 05-mar-2012 03:40
GUERRERO DE POR VIDA Foro Depresión 1 11-feb-2007 00:02
Me he convertido en un guerrero y morire asi..... Solo Adultos 2 04-feb-2007 14:11
GUERRERO DE POR VIDA Foro Ansiedad 1 03-feb-2007 03:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:51.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0