Yo recuerdo todos me lo decían, familia, amigos, que mi paso por el colegio fue un antes y un después, de un cambio profundo en mi personalidad.
Yo antes de entrar al colegio, era un niño muy alegre, siempre estaba gastando bromas, era muy feliz, ese niño era mi verdadera personalidad, una persona totalmente abierta, alegre, feliz,.. etc,..
Pero fue ir al colegio y empezar a cambiar, a verme más callado, más serio, más triste y más solitario.
Y fue así como cambié del todo, a la nada, porque antes me alegraba por todo, era feliz, pero luego cuando empezaba a ir al colegio, tenía miedo por todo, no quería levantarme por las mañanas.
El Bullying que me hicieron fue horrible, se reían de mi por todo, me gastaban bromas, me tomaban el pelo, no me tenían en cuenta, siempre estaba en un rincon de la clase, quería esconderme.
Y eso me afectó en todo, en las notas, en las amistades, etc,.. ya no quería relacionarme.
Y en los recreos me pasaba igual que de mayor, me escondía para comer, los que abusaban de mí psicológicamente, me buscaban, para seguir riendose de mí, en aquella época no llegaron a pegarme, pero no hace falta, esto es peor que mil palizas.
Aunque si recuerdo que acabando el colegio en séptimo o octavo de EGB, me chivé de una persona que me estaba acosando, y a la salida del colegio me cogió y me pegó un puñetazo en el estómago, y yo acabé un rato ahí en el suelo, hastiado por la vida que me estaba tocando vivir.
Fue muy duro, menos mal que esa persona al acabar el curso se marchó, pero aún así, otros seguían tomandome el pelo.
Tirandome cosas por la espalda en clase, trozos de papel embueltos en un boli, o dejandome en ridículo en clase cuando yo hablaba bajito cuando tenía que responder al profesor.
Me hicieron la vida imposible, para mí, aquello fue peor que ir a una cárcel, yo acabé a partir de ahora con unos miedos y una inseguridad increíble, en todo me afectaba, desde aquello, mi tono de voz cambió y ya no tenía o no podía ni hablar alto, ni siquiera en mi casa.
Me hizo mucho daño y ya después estuve unos años trabajando, con mismos resultados, en los trabajos siempre había gente que me tomaba el pelo, y yo tenía que cambiar de sitio porque no podía estar con ciertas personas o de baja por depresión.
Así fue como acabé mi último trabajo, y desde entonces, aislado totalmente en casa, encerrado entre estas 4 paredes, que son mi cárcel actualmente.
He intentado en varias etapas de mi vida, superarlo, o con amigos o amigas he salido de vez en cuando, pero mis miedos seguían, y era difícil estar mucho tiempo mantener esas relaciones a la larga.
Así que ese es el origen de mi actual situación, mis miedos e inseguridad con esta fobia social.
https://fobiasocialylahistoriademivi...o-con-mi-vida/