Está habiendo un gran problema en la sociedad, pues cada vez hay menos libertad para opinar sobre ciertos temas. Si no apoyas x causa te consideran una especie de extremista.
Por poner ejemplos, si difieres en alguna idea sobre los temas de igualdad de género, eres tachado de machista opresor, lo cual en realidad provoca un gran problema, ya que al no permitir un debate sano, no se pueden dar lugar a mejoras efectivas, pues siempre irá por un mismo camino, lo cual no permite una evolución efectiva.
Esto ocurre con muchos temas, como con el bullying, que ahora cualquier mínimo acto está considerado como tal. Esto provoca que cada vez la gente le de menos importancia al bullying y lo vea como una exageración, ya que se ha perdido el tema real que consistía en el acoso continuo, no en un acto aislado.
Y luego ves a gente que suele practicar el acoso poner cosas en las redes sociales de antibullying y demás, y al igual que en otros ámbitos, si no concuerdas en algún punto sobre el tema, te pueden considerar hasta un bully
Otro ejemplo, en el caso de la homosexualidad, existe un gran problema, y es que no se puede criticar absolutamente nada sobre esto, y hay algo que es denigrante, el día del orgullo. Pobre del que diga algo contra esta "fiesta", que le caen de todo tipo de palabras, cuando en realidad es un acto totalmente pésimo, pues da una imagen equivalente a la depravación, por lo que hasta que no cese esta clase de fiesta no se podrá cambiar a una imagen más normal y cercana a los que les desagrada este tipo de actos.
Esto es muy serio, el bienquedismo está destruyendo a la sociedad, hay que hacer algo para frenar esto cuanto antes.