FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 26-feb-2004  

ERASE UNA VEZ UNA PEQUEÑA Y DULCE NIÑA Q CREIA EN LOS CUENTOS DE HADAS, EN PRINCIPES Y PRINCESAS, EN HADAS ,NOGMOS Y BRUJITAS BUENAS.........ERASE UNA VEZ UNA NIÑA Q CREIA NO ESTAR SOLA , Q SE SENTIA AMADAY PROTEJIDA Y Q NO SENTIA MIEDO A LA OSCURIDAD, PORQ EN ELLA SE REFUGIABA Y SE SENTIA COMODA.
UNA NOCHE DESCUBRIÓ EL PORQ NO SENTIA MIEDO, MIENTRAS DESCANSABA ESCUCHO UNA VOZ Q LA LLAMABA DULCEMENTE, SINTIO UNA PRESENCIA A SU LADO Y SUPO Q JAMAS ESTARÍA SOLA , Q JAMAS SE SENTIRÍA DESPROTEJIDA. ELLA LE LLAMABA SU ANGEL.
ERA UN SER ETEREO, SIN ROSTRO ,PERO SENTIA SU PRESENCIA EN TODAS PARTES , SENTIA COMO LLENABA SU ALMA Y ALGUNAS NOCHES LE OIA LLAMARLA SUSURRANTE CON UNA VOZ DULCE , TRANQUILIZADORA, Q LA LLENABA DE PAZ.OTRAS NOCHES VEIA PEQUEÑAS LUCES FLUORESCENTES Q GIRABAN A SU ALREDEDOR ,COMO MOTAS DE POLVO EN SUSPENSION Y A PESAR DE SU PRESENCIA CASI FANTASMAGORICA ELLA NO SENTIA MIEDO, AL CONTRARIO ,A VECES ESPERABA EN SU LECHO ANSIOSA ESE REGALO Q SU ANGEL LE TRAIA COMO FUEGOS ARTIFICIALES EN UNA NOCHE DE FIESTA , ALGO INUSUAL E INAUDITO, ALGO EXTRAÑO Y FANTASTICO, Q NI SIQUIERA SUS AMIGOS CREIAN , PERO Q A ELLA LE HACIA SENTIRSE ESPECIAL.
UN BUEN DIA LA NIÑA CRECIO ,SE HIZO MUJER, Y ES MUJER SIGUIO CREYENDO EN LOS CUENTOS DE HADAS, EN LOS PRINCIPES Y EN LAS BRUJITAS BUENAS,.........PERO A PESAR DE ELLO EMPEZO A SENTIR MIEDO, PORQ UN DIA ÉL YA NO ESTABA, HABIA DESAPARECIDO, SE HABIA MARCHADO DE SU VIDA PARA SIEMPRE.ELLA LE LLAMABA , SUPLICABA Q REGRESARA, PERO JAMAS VOLVÍO Y DESDE ENTONCES SE SINTIO DE NUEVO SOLA Y DESPROTEJIDA.
SU ANGEL SE HABIA PERDIDO, HABIA DESAPARECIDO Y HABIA DEJADO UN TREMENDO VACIO EN SU ALMA.
AHORA A VECES ESA NIÑA, YA ADULTA LE RECUERDA Y PIENSA Q ALO MEJOR ESE ANGEL SIQUE HAY ESCONDIDO PERO Q SOLO PUEDE MOSTRARSE A LA INGENUA INOCENCIA DE LA INFANCIA, ESA INFANCIA YA PERDIDA DONDE TODO ERA POSIBLE Y TODO RESULTABA MÁS FACIL,DONDE LOS ANGELES EXISTIAN Y EN LOS CUENTOS TODO ACABA BA BIEN.Y AÚN SIGUE ESPERANZADA, ALGUN DIA VOLVERA. ESE ANGEL PERDIDO...........MI ANGEL.....AL Q SIGO ESPERANDO.
 
Antiguo 27-feb-2004  

Érase una vez un niño pequeño que creía en los cuentos de hadas, que no compredía el mundo de los mayores, inocente, muy inocente, una inocencia llena de esperanzas. La felicidad se preguntaba, ¿dónde se encuentra? Miraba en el mundo de los mayores y no la veía, pero él no desesperaba, sabía que estaba por ahí, la intuía, la presentía, nunca cesaría en su empeño de encontrarla aunque no la viera. Este niño creció. Creció en una inmensa tristeza por no encontrar la felicidad, pero nunca se hundió, parecía un tintán, pero en el fondo estaba cansado, muy cansado de no encontrar su anhelo. Un día con 14 años, de una extraña forma encontró a su ángel en una fotografía del colegio, casi había perdido ya la fé estaba tremendamente cansado y de repente allí estaba la razón de su vida. Durante dos años se las ingenió para estar cerca de aquel ángel, pero nunca se atrevió a acercarse, ella era demasiado perfecta y él demasiado cobarde. Qué podría ofrecer aquel muchacho cansado a la perfección, nada se decía, era demasiado débil. Mientras, el resto del mundo lo veía imperturbable. Al final decidió él alejarse de su ángel para morir de una vez, no quería manchar aquella perfección, aunque siempre se preguntaría el por qué la perfección se dignó a fijarse en aquel muchacho. Así que decidió morir, morir en vida y huyó de ella como sólo los cobardes saben hacerlo. Así pasaron los días, los meses y los años, entre recuerdos y alcohol y apariencia de hombre impasible, porque ya no era un muchacho desde los 16 años, ni siquiera un hombre. Era un muerto viviente. Pasó mucho tiempo, muchísimo, porque un segundo era demasiado tiempo. Siempre pensando en su ángel. Miraba entre las mujeres a ver si volvía a ver a su vida, pero no veía a ninguna mujer, porque Ella era la Mujer. La esperanza no es lo último que se pierde, porque aquel ser extraño carecía de esperenza, y sin embargo se movía e iba a la universidad y parecía tener vida. Tenía ya casi 24 años y seguía pensando en si ella le recordaría, qué locura, cómo se iba a acordar. Un día, volviendo de la facultad andando con sus pensamientos, cruzaba una calle aquel ser cuando a su lado y en sentido contrario cruzó una mujer que al pasar a su lado se paró. El ser moribundo seguía en sus pensamientos y no se fijó en aquella mujer pensando en dónde estaría su ángel. Pero se percató del gesto extraño de aquella mujer de pararse cuando se cruzaron. A los diez metros o así, aquel muerto viviente le entró curiosidad de quién sería, pero un instante antes de girarse para mirar le entró una extraña sensación. Se giró y allí volvió a ver a su ángel. Parada, apollada en un coche, giró su cabeza y nuestras miradas se volvieron a encontrar después de ocho años. Después de ocho años muerto.
¿Qué haría aquel ser?, apenas podía mantenerse en pie.
Hizo lo único que había aprendido en su "vida", huir, huir por segunda vez. Así que siguió su camino y llegó a su casa intentando convencerse de que todo había sido una ilusión.
Pasaron unos días y unas semanas, pero aún no había asimilado lo que había visto. Eran épocas de exámenes en la facultad, y un día que iba a examinarse de algo, empezó a caer en lo que vio.
Abandonó los estudios, si es que alguna vez estuvo en ellos, abandonó todo si es que alguna vez tuvo algo, pero lo más importante es que abandonó su ser, o lo que había aparentado ser. Pasó un mes y empezó a descubrir quién era él. Pasaron dos meses y empezó a parecer que ya no era imperturbable. Los "amigos" empezaron a preguntar ¿qué te pasa? ¿te noto extraño? Nada, decía él. Aún se resistía pero cada vez le costaba más fingir. Un día por la noche, cuando todos dormían y él por supuesto no, salió a la terraza y allí le empezó a caer una lágrima. ¿Qué era eso? ¿Él llorando? No, tan solo había sido una lágrima. A la noche siguiente fueron dos, y así día tras día, al final lloró. Muerte, eso es la muerte, pero no podía esperarla, tardaba demasiado. Sabía lo que era ser un muerto viviente, pero ya no podía seguir siéndolo. Estaba obligado a ser lo que siempre fue. Pasó un mes y supo cómo, pasó otro mes y supo dónde. Y pasó otro mes, pero intentó resistirse a saber cuándo. Pero ya no podía resistir.
Sin embargo, ocurrió algo extraño. Un día si saber cómo ni por qué llamó a un "amigo" y le contó esta historia que nunca había contado a nadie. Entonces sintió que podía aplazar algo más el cuándo. Se sintió "aliviado".
Siguió intentando llorar en silencio durante un año. Aunque algunos le vieron llorar.
Después psicos y psiquis, pastillas de muchos colores y la nada. La tranquilidad de la Nada. Aunque siempre está ahí la seductora muerte.
Ahora ese ser tiene ya casi 30 años, y no sé qué le ocurrirá en los años venideros. Sigue recordando, es un estúpido nostálgico.
Pero hay veces que recuerda y sonríe.
 
Antiguo 27-feb-2004  

Querido amigo, al fin has desnudado parte de tu alma , en el alma de tu historia , tan bella y tan triste como los cuentos de hadas q no acaban, al fin te has mostrado al mundo tal como eres.........un paso más, muy importante. Esa historia q un dia me contaste y q ahora cuentas a los demas , esa historia triste y bella , de un ser perfecto q en el fondo sabes q no existe, pues la perfección es una quimera inexsistente , es simplemente el miedo a no ser como lo demas esperan q seamos, y q nos hace verlos superiores en todo, nuestra falta de autoestima, pero q te voy a contar querido amigo q tú ya no sepas.
Tan solo quiero decirte q me alegro de que hayas abierto tu caja de pandora y asegurarte q eres tan valido como cualquiera o incluso más porq tenemos el don de saber de los sentimientos y sufrimientos de la vida , porq las hemos sentido en nuestros huesos, sabemos donde está´el limite del sufrimiento por eso cuando nos llegue la hora de ser felices sabremos disfrutar de ese momento más aun q otras personas, otras personas q jamas hayan sentido el estar muerto en vida como tú dices y q se dicen a si mismos ser dichosos y q no se miran por dentro porq quizas estén más vacios y más muertos de lo q creemos.....al menos nosotros querido amigo tenemos ALMA.
 
Antiguo 27-feb-2004  

Drizzt me parece admirable tu afán de superación , eres todo un luchador, has logrado ser tú mismo y verte tal cual ,como eres y buscar lo mejor de ti q estaba en el fondo oculto, has hecho salir ese angel q estoy segura q eres, has destruido el mal de tu camino y ahora eres una persona nueva y mejor, eres todo un guerrero ,un luchador,.. sigue así porq estas en el buen camino y estoy segura de q si has conseguido todo eso en tu vida siendo tan joven como eres, podras conseguir todo lo q te propongas, creeme es cierto, tienes mucha fuerza sigue apostando por ti, te lo mereces.
 
Antiguo 27-feb-2004  

Drizzt me parece admirable tu afán de superación , eres todo un luchador, has logrado ser tú mismo y verte tal cual ,como eres y buscar lo mejor de ti q estaba en el fondo oculto, has hecho salir ese angel q estoy segura q eres, has destruido el mal de tu camino y ahora eres una persona nueva y mejor, eres todo un guerrero ,un luchador,.. sigue así porq estas en el buen camino y estoy segura de q si has conseguido todo eso en tu vida siendo tan joven como eres, podras conseguir todo lo q te propongas, creeme es cierto, tienes mucha fuerza sigue apostando por ti, te lo mereces.
 
Antiguo 17-mar-2004  

DRIIZT Q MAL ESTOY YA Q NO HE MIRADO NI EL FORO Y CUANDO HE VISTO TU MENSAJE ME HE EMOCIONADO Y TODO.BUENO MAS VALE TARDE Q NUNCA.
DECIRTE (PORQ ME DEJAS SIN PALABRAS) Q ESTOY MUY CONTENTA CON TU MENSAJE ,ME HAS SACADO UNA INMENSA SONRISA ,ME HAS HECHO MUY FELIZ, MUCHAS GRACIAS POR PENSAR TODAS ESAS COSAS MARAVILLOSAS DE MI, ESAS COSAS Q UNO ES INCAPAZ DE DECIRSE ASI MISMO POR FALTA DE ESTIMA Y QUE SUENAN MARAVILLOSAMENTE CUANDO OTROS TE LO DICEN .
GRACIAS DE TODO CORAZON, GRACIAS Tú SI QUE ERES UN ANGEL.
 
Antiguo 22-mar-2004  

Un fuerte apaluso para los tres!!!..q valientes en expresar lo q sentis por dentro...Es admirable,gracias por compartirlo

Saludos..
 
Antiguo 22-mar-2004  

Gracias a los tres por haber desnudado vuestra alma para nosotros.
 
Antiguo 23-dic-2004  

Buenas noticias, mi angél ha vuelto quizas porque nunca se marcho de mi lado, quizas porq no podia verlo pero ahora si que puedo verlo y sentirlo conmigo....Bienvenido seas de nuevo.
 
Antiguo 23-dic-2004  

Me alucina lo bien que escribis y la facilidad de palabra para expresaros
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to EL ANGEL PERDIDO
Tema Foro Respuestas Último mensaje
perdido Archivo Presentaciones 2 19-dic-2007 21:23
angel lafita,darkgilr y el deportivo Off Topic General 0 15-dic-2007 21:50
¿Eres ángel o demoni@? (6) Fobia Social General 3 24-jul-2006 04:05
perdido muy perdido sin encontrarme Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 10 17-sep-2005 11:15
Angel caido. Agorafobia 6 09-feb-2005 23:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0