FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 10-ago-2015  
Fóbico1990

Hola, les recomiendo que le sugieran a su psiquiatra de tomar esta medicación. Aniquiló por completo mi fobia social. Yo antes no podía estar en situaciones sociales sin ponerme nervioso, tenso, paranoico con la idea de que todos me estaban mirando, y ese tipo de síntomas característicos de la fobia social que ustedes ya conocen.
El Alprazolam me hace sentir completamente calmado y libre de ansiedad. Por primera vez en muchos años siento que puedo funcionar normalmente.
Estoy contento porque finalmente encontré algo que funciona para mí. Anteriormente había probado Setralina, Paroxetina, Risperidona, Ácido Valproico, Gabapetina, Clonazepam, Lorazepam y un par más que no recuerdo. Ninguna de esas drogas mejoró mi fobia social de forma considerable, y además me causaban efectos secundarios muy molestos.
Es cierto que el Alprazolam es una medicación delicada, porque causa adicción y tolerancia rápidamente, pero eso sucede cuando se toman dosis altas de más de 4 mg al día. Yo llevo dos meses tomando 0.5 mg dos veces al día y hasta ahora nunca sentí la necesidad de aumentar la dosis, de hecho algunos días tomo solamente 0.25 mg y me alcanza y sobra para sentirme relajado.
Por supuesto que cada paciente es diferente, y medicaciones que hacen maravillas en ciertas personas, no producen grandes efectos en otras. Pero con probar no se pierde nada, y a lo mejor el Alprazolam les hace tan bien como a mí.

Saludos.
 
Antiguo 16-oct-2015  

A mi me han pautado hoy alprazolam 2-2-2 (6 mg/día) pero solo tomare 0,5-1 mg cuando sea estrictamente necesario. Además tengo otros ansiolíticos (tranxilium 10 y 50, clobazam 10, flurazepam 30 y pregabalina 75).
Coincido en que el alprazolam es una joya para la ansiedad pero hay que ir con pies de plomo. Yo porque ya he estado muchos meses con esta pauta de alprazolam y se lo que tengo entre manos
 
Antiguo 16-oct-2015  

Cita:
Yo llevo dos meses tomando 0.5 mg dos veces al día
Llevo desde el año pasado con el mismo tratamiento, y ni fu ni fa, es cierto, que he tenido cierta mejoría, pero no como en tu caso.

Para ocasiones "especiales", tengo lorazepam y me parece una maravilla.
 
Antiguo 11-dic-2015  

Me causa gracia,es lo mismo que yo pensé al probar el alprazolam.
Déjame decirte que esa pastilla "mágica" no cura tu fobia,solo adormece tu sistema nervioso, y pronto te darás cuenta tu problema empeoró.
No solo tendrás una adicción física al alprazolam, sino también psicológica.
 
Antiguo 12-feb-2016  

El alprazolam me cae como una maravilla para la timidez, me hace hablar mas, no me vuelvo un loro pero si que hablo mas, eso si, que causa tolerancia.

Yo ahorita estoy en 2mg al dia
 
Antiguo 12-feb-2016  

Ya me diréis cuán bueno es el alprazolam después de unos meses en los que os habréis enganchado. Tiempo al tiempo y cuidad las dosis.
 
Antiguo 26-feb-2016  


Hola

Me automedique Alprazolm pero me dio un sueño terrible, casi me dormi de inmediato. Yo creo que no es la situacion ideal para un fobico social el que este medicamento cause tanto sueño. Tomaba una pastilla de 0.5 completa.

Yo siempre he buscado un medicamento que me hiciera hablar, sencillamente no he encontrado uno y con lo unico que hablo es con el alcohol. Es como si estuviese programado para no poder hablar salvo con personas que conozca muy bien.

Me carga ser asi, me carga ser como soy

 
Antiguo 30-mar-2016  

Tiene una vida media muy corta, apenas horas, por lo cual causa mucha dependencia, y el dia que lo quieras dejar, vas a flipar en colorines, pero si, conozco su efecto, es inmediato y mágico. pero las benzos, son pan para hoy.. y hambre para mañana.
 
Antiguo 30-mar-2016  

Cita:
Iniciado por Fóbico1990 Ver Mensaje
....Aniquiló por completo mi fobia social...
aniquiló ni ****, si lo sigues tomando y eres adicto tal como luego afirmas no te aniquiló nada, excepto tu independencia a las drogas


Cita:
había probado Setralina, Paroxetina, Risperidona, Ácido Valproico, Gabapetina, Clonazepam, Lorazepam y un par más que no recuerdo...
por el historial de drogas q consumiste se deduce q tu psiquiatra y los que visitaste no son mas que NARCOS LEGALES, me canso de decirlo

sólo les "aconsejas" q te receten jajs

Cita:
Hola, les recomiendo que le sugieran a su psiquiatra de tomar esta medicación
perdón, suguieres, ok

Cita:
es una medicación delicada, porque causa adicción y tolerancia rápidamente, pero eso sucede cuando se toman dosis altas de más de 4 mg al día. Yo llevo dos meses tomando 0.5 mg dos veces al día y hasta ahora nunca sentí la necesidad de aumentar la dosis, de hecho algunos días tomo solamente 0.25 mg y me alcanza y sobra para sentirme relajado.
Por supuesto que cada paciente es diferente, y medicaciones que hacen maravillas en ciertas personas, no producen grandes efectos en otras.
si gracias a dios no todos son como tú, no dudarías en administrar drogas incluso "aconsejar a los psiquiatras que la receten" a tí o cualquier conocido tuyo o familiar


Cita:
Pero con probar no se pierde nada, y a lo mejor el Alprazolam les hace tan bien como a mí.

Saludos.
 
Antiguo 31-mar-2016  

Cita:
Iniciado por diegofernando_78 Ver Mensaje
aniquiló ni ****, si lo sigues tomando y eres adicto tal como luego afirmas no te aniquiló nada, excepto tu independencia a las drogas




por el historial de drogas q consumiste se deduce q tu psiquiatra y los que visitaste no son mas que NARCOS LEGALES, me canso de decirlo

sólo les "aconsejas" q te receten jajs



perdón, suguieres, ok



si gracias a dios no todos son como tú, no dudarías en administrar drogas incluso "aconsejar a los psiquiatras que la receten" a tí o cualquier conocido tuyo o familiar




A mi el alprazolam me produce mania y mas si lo junto con antidepresivos, hasta alucinaciones.
 
Respuesta


Temas Similares to El Alprazolam es muy bueno
Tema Foro Respuestas Último mensaje
alprazolam 2mg Efectos secundarios de los medicamentos 2 14-sep-2013 05:35
Alprazolam Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 11 30-oct-2012 02:19
Ser demasiado bueno no te deja nada bueno Historias Personales 23 12-ene-2012 00:12
Alprazolam ¿? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 18-mar-2011 21:03
Paroxetina y alprazolam Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 16-jun-2010 04:31



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:24.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0