Me llamo Mariana hace años me diagnosticaron depresión pero hace unos meses a la depresión se sumó el diagnóstico de fobia social, y llevo meses sin salir de casa. Mi hermano mayor con quien vivo me apoya enormemente, y gracias a el es que sigo viva y luchando contra un no sé-que, que intenta llevarme de aquí, a pesar de ello sigo aferrada a no desprenderme de mi anodina existencia.
Además de su apoyo cuento con el de mi papá, que aunque vive lejos llama cada tanto para saber de mi progreso, y ambos respetan mí tiempo y la manera en que intento progresar.
Por ahora no tengo deseos de salir, a pesar de que a veces me animo y salgo a correr por las mañanas con mi hermano antes de que se vaya al trabajo. A la universidad no he podido regresar a pesar de amar enormemente lo que estaba estudiando porque la ansiedad me supera. Pero poco a poco intento salir de ello.
Entiendo como es eso. También me diagnosticaron depresión y me cuesta bastante salir de casa. Aunque poco a poco se puede ir mejorando con trabajo constante. Animo y bienvenida
bienvenida al club, ¿ya tienes tu pase VIP? espero que disfrutes de nuestras actividades entre las que se encuentran lamentarnos, lamentarnos y oh sorpresa lamentarnos de nuevo.
PD: no se incluyen esperanzas con la entrada, que la pases bien.