Buenas tardes, mi marido tiene ansiedad generalizada por lo que le están tratando con un ansiolítico, orfidal, pero la psiquiatra se empeñó en que tenía depresión, cosa que él siempre niega y le dió SERTRALINA, desde el primer momento de tomarla empezó a sentirse peor, con mucho cansancio, sudoración excesiva, se le doblan las rodillas, no tiene apenas fuerza, se le quitaron las ganas de comer, inquietud, insomnio y aparte de las convulsiones también temblores.
Empezó con media pastilla durante una semana, pero al tomar la pastilla entera en la segunda semana esos síntomas empeoraron, por lo que al estar fuera de casa, llamé a su psiquiatra y dijo que se la retirara inmediatamente. El sábado fué el primer día que no la tomó, pero desde que la ha dejado, le dan crisis de pánico y sigue sin fuerzas.
Me gustaría saber si alguien ha tenido estos síntomas y cuanto le han durado, la verdad es que lo está pasando muy mal y quienes estamos a su lado y no podemos hacer nada por aliviarle sentimos también malestar e impotencia, hasta el extremo que a mí también se me quitaron las ganas de comer.
Espero vuestras respuestas. Gracias