FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 31-may-2011  
Shexu

Hola a todos. Antes que nada decir que soy un chico normal, sin ningún defecto que sea muy muy destacable.

La cosa es que, en las clases de educación física siempre que tienen que hacer equipos para jugar a juegos colectivos. Nunca me eligen, me dejan siempre fuera y me tengo que poner con el que le toque elegir y solo quede yo.

No se me dan bien los deportes.

Y cuando pasa esto, algunos se ponen a decir, "Joder, nos ha tocado con este" o tales tipos de cosas. La cosa esque esta es en la clase que más me pasa, en la demás casi nunca.

También decir, que en las clases me siento atrás del todo con cuatro personas. Dos chicos y una chica, y estos dos tipos están todo el puto día intentándome humiillar o dejarme mal delante de la chica.

Pero aparte de esto, soy normal. Tengo coleguillas y no soy el marginado oficial de la clase ni nada. Siemplemente uno de los que más caña le dan.

La cosa, es. ¿Qué hariaís vosotros? ¿O como os lo tomariáis.? La verdad, que ahora mismo es mi mayor problema, Y los días que me toca antes educación fisica, me amargo todo. Por cierto, estoy en 4 de ESO.
 
Antiguo 31-may-2011  

A mi me pasaba algo parecido cuando iba al instituto.
Siempre se me han dado muy mal los deportes. Y no por algún problema físico. Simplemente no es lo mio. Los primeros días del curso siempre me elegían porque pensaban que se me daría bien, pero luego llega la decepción y de ahí a ser la carga si me toca en el equipo de alguien. La verdad que lo pasaba muy mal. Siempre me pasó eso en la clase de gimnasia, aunque lo pasé peor cuando iba al cole que al instituto.

Es una putada, pero aguántalo. Intenta ir con los colegas con los que mejor te lleves e intenta pasar de los demás. Además, no me acuerdo muy bien, pero en 1 o 2 de bachillerato ya no hay clases de gimnasia, no¿? No me acuerdo muy bien en que curso dejan de darla. Pero vamos, que como máximo te queda un curso y te libras de la gimnasia pal resto de tu vida!!
 
Antiguo 31-may-2011  

Tambien yo era un poquito patosillo para los deportes... era demasiado alto, quizá.

Pero me gustaba pensar en la idea del Cisne...del cuento del Patito Feo...; me encerraba en mi mismo y me repetia el cuento mil veces.

Quizá somos algo incomprendidos porque el mundo no está a nuestra altura... piensalo así... Pero vigilando no llegar al cielo con tu ego, eh!!!!!!! tocando con los pies en el suelo, chavalin ;))

 
Respuesta


Temas Similares to Educación física. Solo en clase, marginado.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Educación física y fobia social. Fobia Social General 12 07-sep-2014 14:27
Fobias de primera clase y de segunda clase. Otros Trastornos 30 14-oct-2012 02:28
me siento marginado por los fs Fobia Social General 14 03-may-2010 19:32
Hoy me he sentido marginado. Fobia Social General 4 10-nov-2008 02:25
¿Qué diferencias hay entre un marginado y un fóbico social? Fobia Social General 32 14-mar-2005 08:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0