FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 10-may-2013  

La madre de un niño de 12 años que pesa 106 kilos denunció que hubo discriminación en la decisión que tomó una escuela de La Pampa(argentima) donde su hijo fue cambiado de turno y retirado de clase a pedido de las autoridades, que advirtieron que el alumno golpea a otros nenes que se burlan de su volumen y temen que "mate a alguien".

Aqui la noticia

http://www.eldiariodelapampa.com.ar/...3#.UY0_FKJHL95


asi estamos,el dia de mañana nos van a echar de la escuela por feos.
 
Antiguo 10-may-2013  

Menuda edad y menuda situación. La solución más eficaz sería cambiarlo de colegio pero está claro que será el blanco de los acosadores haya donde vaya. En serio, situación muy muy difícil, y el chaval conociendo lo que es la vida desde bien joven.

Se me ha ocurrido pensar "tal vez le veamos por aquí dentro de unos años".

Última edición por dadodebaja35637; 10-may-2013 a las 20:04.
 
Antiguo 10-may-2013  

A mi me bulleaba un maestro hijo de **** y me propusieron cambiarme de turno en vez de darle su merecido. Entonces fue cuando tomé la desición de decirle al director: No necesito de esta escuela, entrégueme mis papeles, por favor.
Fue entonces cuando me metí a la abierta (nocturna como me gusta llamarla) y en menos de dos meses terminé mi educación secundaria (salí de vacaciones antes que los de la **** secundaria en la que estaba)

Es normal que haya discriminación en este sentido, la escuela es incapaz de orientar a los jóvenes, les parece más fácil correr al bulleado que educar y orientar la mentalidad y los principios mal aprendido de otros 30 estudiantes.
 
Antiguo 10-may-2013  

Las escuelas siempre han sido una mierda, es más fácil echar a la víctima porque es solamente una persona que poner en su sitio a un grupo de personas.

Las autoridades dejan mucho que desear, el chico está bien que se defienda si lo molestan, tienen el criterio conectado con el ano en muchas escuelas y autoridades por lo visto.
 
Antiguo 10-may-2013  

Es una verguensa que un niño llegue a pesar tanto,deverian denunciar a los padres.EL DAÑO PSICOLOGICO ES CULPA DE SUS PADRES
 
Antiguo 10-may-2013  

Coño, te caen 106 kilos en el pie y a ver que haces.
 
Antiguo 10-may-2013  

Los adultos en la escuela me amenazaban con bajarme las notas, echarme o decirle a mi familia que YO me portaba mal con todos, sabiendo que en casa me castigaban todo el tiempo. Todo para mantenerme callad@.

Los pendejos de mierda siempre se ensañaban conmigo. O se complotaban para juntarse y agredirme, o me quedaba completamente sol@ y forzad@ a mirar como todos jugaban juntos mientras yo estaba aislad@ como una basura infrahumana. La excusa era mi aspecto fisico, aunque habia grandes gordos ahi y nadie los molestaba, asi que la verdad no entiendo.

Hasta los profesores me utilizaban como "castigo" para los chicos. Si se portaban mal los amenazaban con sentarlos en el banco al lado mio. "Si seguis hablando... alla hay un banco libre -apunta a mi- Te sentas con fulano, eh?"

Hay mucho mas, pero lo dejo aca para no hacer super largo mi post.

Parece que siempre es mas facil deshacerse de lo que es considerado el problema, en vez de rehabilitar a los agresores. Calculo que sera porque no tienen ganas de lidiar con un monton de pendejos, y mas si son muchos (en mi caso eran todos los de mi grado y otros grados, ya que se corria la voz de que habia que molestarme). Es mas facil quitarles el punching bag en vez de educarlos para que dejen de darle piñas.

Ademas parece haber una idea ignorante de "si lo molesta tanta gente, entonces la falla esta en el", ya que es dificil de creer por que varias personas se la pueden agarrar con uno en particular. Capaz que eso causa que las autoridades echen a la victima, a lo mejor asumen que tiene algun problema o es un enfermito. Pero no se, es una teoria mia.

Una cosa mas. Concuerdo que el chico no estaba bien de salud y los padres lo dejaron estar. La pata la metieron todos, no solo los agresores.
 
Antiguo 10-may-2013  

a mí me molestaban mucho cuando iba al colegio. a los 10 años o así me atreví a pedir ayuda a mi hermana. ella habló con los profesores. luego una profesora habló con todos estando yo presente y la gente se puso de acuerdo en mentir acerca de cosas que yo no había hecho y ni siquiera eran propias de mí y en negar todo lo que hacían ellos. al final la profesora los creyó por ser muchos más. al día siguiente me esperaban empujones, insultos, etc por haberme atrevido a decirlo.
 
Antiguo 10-may-2013  

clasico de las escuelas xD
 
Respuesta


Temas Similares to echan a victima de bullyng de la escuela.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
El complejo de victima Fobia Social General 8 12-jul-2012 22:23
Cuando nos lo echan en cara Fobia Social General 21 09-oct-2010 00:44
Empieza el bullyng Fobia Social General 12 23-dic-2009 18:09
¿te echan la culpa? Fobia Social General 7 05-sep-2008 15:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0