FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Geek
Respuesta
 
Antiguo 09-jun-2014  

Sims facebook 4.

Ahora toca el turno de half life 3 y dead space 4.

La conferencia de xbox one ha sido muy aburrida. Casi todo con multiplataformas. Va a morir esa consola.
 
Antiguo 10-jun-2014  

Yo vi la de los Sims 4, que salen el 2 y el 4 de Septiembre, duró muy poco, no se vió todo lo que iban a enseñar, o lo que la gente esperaba. Alguna cosa nueva sabemos, pero se esperaba algo más.
A otro juego le dedicaron un huevazo de tiempo, como se nota qué juegos son comerciales y les interesa vender más.

Y hablaron también muy rápido de Dawngate, no me lo esperaba y me hizo gracia.
 
Antiguo 10-jun-2014  

Aunque no pase del supernintendo , estoy al pendiente del diseño de personajes de los videojuegos más importantes, en especial de los de corte fantástico e histórico. Ya quiero ver a la María Antonieta que nos traerá Assassin’s Creed: Unity, pues esta nueva entrega se desarrollara en la revolución francesa. Aun tengo en la retina a los infames Borgia de Assassin's Creed: Brotherhood.

 
Antiguo 10-jun-2014  

Nintendofail, vaya mierda de conferencia
 
Antiguo 13-jun-2014  

Ah, me imagino pararon los replies para ver el resto del E3 no? hehe

Um.. pues a mi se me hizo interesante el de Nintendo, claro no desmerito a los demas, igual porque he sido mas fan de Nintendo.

Creo vi un trailer super cool de Como guerras espaciales? o no se como es que volaban las naves y luego hizo boom en el aire.. hehe muy realista.

Como era de esperarse, mas de Smash bros, Zelda para Wii U (cosa impresionante ) pokemon y demas hehe

Me acuerdo cuando en Club Nintendo te daban todos los juegos que iban a aparecer en las consolas de esa expo. Creo aun lo hacen y lo sacaran tal vez el siguiente mes. :P Y tal vez con un poster hehe.
 
Antiguo 13-jun-2014  

Cita:
Iniciado por Pocaspecas Ver Mensaje
Yo vi la de los Sims 4, que salen el 2 y el 4 de Septiembre, duró muy poco, no se vió todo lo que iban a enseñar, o lo que la gente esperaba. Alguna cosa nueva sabemos, pero se esperaba algo más.
A otro juego le dedicaron un huevazo de tiempo, como se nota qué juegos son comerciales y les interesa vender más.

Y hablaron también muy rápido de Dawngate, no me lo esperaba y me hizo gracia.
Yo vi el E3 y a los sims le dedicaron tiempo y es uno de los juegos más comerciales junto a los de deportes. Que si eres muy fan se hace corto es verdad, y la verdad es que enseñaron más a los sims hablando que otra cosa jeje. Hubo juegos que le dieron poco o nada o no sacaron nada como Mass effect o mirrors edge. Pero es lo que hay yo creo que cada vez planifican peor las presentaciones. Por que el spoiler que se marco son u con The las of us es para matarlos
 
Antiguo 14-jun-2014  

Cita:
Iniciado por lobo-estepario Ver Mensaje
Yo vi el E3 y a los sims le dedicaron tiempo y es uno de los juegos más comerciales junto a los de deportes. Que si eres muy fan se hace corto es verdad, y la verdad es que enseñaron más a los sims hablando que otra cosa jeje.
Pero qué dices, se te haría largo a ti porque no te gustan los sims, si no se vio ni un tráiler nuevo que en teoría iban a poner... lo pusieron luego en Twitter o no sé dónde. Tampoco se vio casi nada nuevo que no se supiera ya, ni se mencionaron las cosas más importantes que las han ido soltando días después por las redes sociales, nos hemos enterado de más cosas por las redes que en la charla.
Y no es de los comerciales, me parece que el último juego del que hablaron los de EA lo es mucho más, porque tenía toda la pinta de ser comercial, y porque le dedicaron el doble de tiempo que a los sims 4, de hecho quería esperar a ver si hablaban de algún juego mas después de ese, y le quité el sonido a mitad porque me estaba dando sueño y me puse a hacer otras cosas mientras y cada vez que miraba seguían con ese juego, que encima fue el último... y al que más tiempo le dieron, será por algo... porque es el que más interés tienen en vender.

A los sims le dan poca importancia, porque la gente cree que es un juego de chicas y que solo lo juegan mujeres y niños, no le importa a nadie, porque encima no tiene unos gráficos increíbles, ni acción, ni peleas. Aunque si entras a cualquier foro de los sims veas tanto hombres como mujeres participando, pero en el subconsciente colectivo se sigue teniendo esa creencia de que solo lo juegan mujeres, y claro, como además piensan que a ellas no les gustan los juegos son un sector minoritario. Si lo medimos de forma generalizada, pensando en la importancia, a nadie le importan los sims, solo a 4 marujas, o eso cree la mayoría de la gente. Aunque luego las ventas digan todo lo contrario y sea de los más vendidos, pero no se le considera comercial ni demostraron darle tanta importancia como a otros juegos, no es una cuestión de ser fan, es un hecho objetivo, si comparamos el tiempo eterno y la información con vídeos currados que pusieron del último juego, con la mierda de charla y el vídeo más corto de los sims... salta a la vista qué es lo que realmente interesa.

Y que conste que también me gusta Dawngate, por ejemplo, y le dedicaron un par de minutos, lo mencionaron así de pasada, pero solo me estoy quejando de que se podrían haber currado más lo de los sims y que no es justo que a otro juego le den todo el protagonismo, tendrían que haber sido todos iguales de tiempo y curro, salvo excepciones comprensibles (como Dawngate, que es gratuito y no es un estreno, yo ni imaginaba que lo mencionarían), pero el resto tendrían que ser tratados todos por igual, ¿no?.
 
Antiguo 14-jun-2014  

Uncharted 4 a 60 fps http://a.pomf.se/ulhgiw.webm
Tuvieron que haber sacado una remasterización FULL HD 1080p 60 fps de los Uncharted 1, 2 y 3 para ps4

Última edición por ORDO; 14-jun-2014 a las 01:25.
 
Respuesta


Temas Similares to E3 2014
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Elecciones europeas 2014 Solo Adultos 11 25-may-2014 16:14
Metas, Planificaciones Y Propósitos Del 2014. Fobia Social General 68 06-feb-2014 22:31
Feliz año 2014!!! Fobia Social General 16 02-ene-2014 04:58
Feliz 2014 para todos!!! ^ ^ Foro Actualidad 12 01-ene-2014 06:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0