![]() |
E3 2014
Hola! Como muchos sabréis en breve se realizará como cada año en Los Ángeles la feria de videojuegos más importante, el E3.
Alguien de por aquí la seguirá a través de internet por streaming? Lo digo para comentarla mientras la vemos y tal. :) Saludos! |
Respuesta: E3 2014
Por variar, me cae en exámenes...
Pero veré algo y seguiré este hilo. Sobretodo me interesan las conferencias de Nintendo y Microsoft, que se la juegan por completo en este evento |
Nintendo hará buena entrada con Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa. Yo espero con más ansias las conferencias de Square-Enix :D
|
Cita:
Pocas sorpresas va a presentar Nintendo para la Wii U. Ah, vale, no había visto el Zelda xD Tiene buena pinta ese Zelda: http://www.nextn.es/wp-content/uploa...-U-Rumor-1.jpg Por lo demás no veo nada interesante. Aún así, espero un nuevo Resident Evil. PD: a mí también me gustan todos esos juegos que acabas de poner, pero ya se sabía que iban a salir este año. Me esperaba alguna sorpresa. |
KH III *__* Que ganas!
|
Yo la sigo todos los años en streaming y este no va a ser menos, así que me encantaría comentarlo con vosotros :3
|
Dead rising 3 para PC!
pobre xboxOne, se queda el primer año sin una de sus excluxivas xD se rumorean un resident evil para la 3ds y un metroid prime para la wii U |
Kingdom Hearts 2.5 HD anuncia su salida para el 2 de diciembre en Estados Unidos y 3 días despues en Europa.
Malas noticias. Ni Final Fantasy XV ni Kingdom Hearts 3 se dejarán ver este año en el E3. :llorando: Si veremos al menos para mi gusto, Uncharted 4. ¿Y un posible Resident Evil 7? Por pedir...:D |
Creo que van a hablar de los sims 4, ¿es el Lunes?... pero ni idea de la hora o de dónde se emite. :nolose:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.