Me he decidido a escribir sobre este tema porque la verdad es que ya lo estoy pasando bastante mal...
El caso es que a mi, desde muy pequeño, se me ha ridiculizado si tenía alguna amiga(típicas risitas de la novia, la novia), cosa que me afectaba bastante. Lograron que rehuyera a las chicas como a la peste.
Esto, unido a que yo estudié en un colegio de curas en el que eramos todo chicos en mi clase, supongo que hizo que las hormonas estallaran por algún lado... chicas vetadas por verguenza y por terrible timidez, pues terminé fijándome en algún chico de mi clase... nada grave, supongo, tiempos de indefinición y esas cosas...
Más tarde empezaron mis problemas con la fs, que hicieron que durante mucho tiempo mi manera de relacionarme con la gente haya sido extremadamente complicada... chicas mejor ni mencionarlas.
Pero bueno, resulta que ahora estoy intentando salir del problema, con la ayuda entre otras personas de un nuevo amigo. Éste nuevo amigo, lo es con mayúsculas... me comprende, me apoya y la verdad es que me hace sentir pero que muy bien. Si a esto unimos que está de ,muy buen ver, pues que se puede decir que pienso en él demasiado, bueno, ya me entendeis, que me empieza a molar más que como amigo.
Suelo salir con él y más gente de fiesta, y ya creo que estoy cogiendo un poco más de kilómetros con las chicas.
EL CASO ES....
que yo no soy gay, de eso estoy seguro. No me fijo en los tios, os lo puedo asegurar. A mi imaginarme haciendo cosas con un tio, me repele... excepto con este amigo.
De hecho, hasta he probado ver porno gay... la verdad es que no he durado mucho... llegaba un momento en que lo que veía me resultaba francamente desagradable!
que no se si soy bisexual... pero si lo fuera, me molarían los tios en general no? No solo uno! Como es posible que me gusten las tias.... y en el otro bando solo mi amigo?
Es desesperante, el es hetero perdido y creo estar traicionándolo de algún modo.
Y bueno, que yo creo que lo que me pasa es que, de tanto tiempo de estar asquerosamente solo e incomprendido, cuando por fin he encontrado a alguien que me apoya, que está siempre ahí con una sonrisa... pues ha logrado atarme emocionalmente.... quizás demasiado.
A alguien le ha sucedido algo parecido? Creeis que soy bisexual?(yo tengo mis dudas)
Que demonios sucede, porque la verdad, yo ya no se que pensar... y sobre todo, que debo hacer. Contárselo? Mala idea. Distanciarme? Todavía peor.... en fin
Se agradecen vuestros comentarios.