FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 26-nov-2008  
Anonimo

Hola, me gustaria tener información acerca de esta enfermedad, pues creo que la puedo tener. Yo muchas manías no tengo, aunque las hay.
Mi problema viene xq tengo imagenes repetitivas por la noche cuando tengo miedo y no se van,pensamientos qe me causan temor o asco y qe son persistentes, he sufrido ataques de pánico y taquicardias, obsesión por el cuidado de familiares , por las enfermedades,he sufrido bulimia(aunqe creo haberla superado),.. y weno, sufro ansiedad desde que me levanto hasta que me acuesto. la verdad es qe siempre he sido muy cuidadoso y muy callado y nadie en mi familia se ha dado cuenta(por la existencia de otros problemas de índole más racional). Pero ya no puedo más con esta historia. Tengo mucha facilidad para el aprendizaje y estando al final de un máster nunca he tenido problemas para aprobar estudiando muy poco, lo que no ayudaba al no haber problemas escolares.
Voy a lo de antes, muchas manías no tengo, de chico tenía la necesidad de sumar matriculas, pero weno excepto lo de comprobar si cierro o hago cosas y tener qe subir las mismas escaleras con la pierna izquierda que con la derecha.
He decidido tomar cartas en el asunto, pero me gustaria una opinion al respecto antes de afrontar esta situación, pues se que será difícil de encajar en casa.gracias
 
Antiguo 29-nov-2008  

...
 
Antiguo 29-nov-2008  

LISTADO DE OBSESIONES COMUNES
toc-f35/topic26171.html
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0