Cita:
Iniciado por imail
Eres de los que usaban zumbidos sin parar? Te llenabas el nick de emoticonos y nicks largos con mayusculas y minusculas? De los que usaban las animaciones esas que ocupaban toda la pantalla?
|
De las* En todo caso.
Y no, no todos usábamos msn al estilo cani y si tú lo viste muy seguido, te recomiendo cambiar de hamijuitos.
Lo primero que echo en falta es la facilidad para compartir fotos sin tener que guardarlas en tu pc y la rapidez con que llegaban los archivos, no sé qué clase de servidores usa Skype pero lo que en msn llegaba en segundos, en Skype tarda cinco veces más. Y no hablo de documentos pesados, sino de archivos de texto y fotos que deberían llegarte en un pestañeo.
El aceso rápido al e-mail actualizado, no tenías que abrir hotmail para saber si tenías correo.
La interfaz era mil veces más cómoda y la posibilidad de otorgar nicks a la gente hacía más fácil recordar a una persona aunque hablaras poco con ella, aunque se cambiara el avatar y el nick.
Además Skype está tan bien programado que no se entera de que ya has leído los mensajes nuevos (Supongo que abrir la ventana de chat no es pista suficiente) y sigue informándote de que tienes mensajes pendientes.
Luego estaban las posibilidades de personalización que siempre se agradecen.
Podías crearte un banner que se enseñaba a la otra persona, cambiabas los colores de la ventana y también se enseñaba a la otra persona, cambiabas el color de la letra y su estilo, creabas tus emoticones (Si hay uno que echo en falta y que ningún programa de mensajería tiene, es este
) podías mandar sonidos y adornar tus bromas con frases de APM!
Por no hablar de lo cómodos que eran los logs, si alguien te había recomendado algo meses atrás pero no recordabas completamente el nombre, podías buscar la palabra y encontrarlo en nada.