El fin de este hilo es contar algo que me suele pasar a menudo cuando ingiero alcohol o uso drogas.
Siempre he usado el alcohol como inhibidor de mis problemas sociales, principalmente de mi timidez. Lo he usado y ha funcionado hasta que pierdo el control de mi persona y se potencia hacia el exterior mi yo más agresivo y sin miedo.
Hace una semana, después de mucho tiempo de no beber, decidí beber sin límite con mi “amigo”, un “conocido” y un amigo del conocido por las fiestas del pueblo. Lo se fue un error que creí que no pasaría a mayores. Luego de beber cerveza por varias horas seguidas 10-12 horas. Llegó el momento en que empecé a fantasear con muchas de mis teorías conspiratorias hasta cuando perdí la conciencia.
Recupere la conciencia en la puerta de mi casa, solo ensangrentado con la cabeza partida por todas partes, golpeado completamente sin mi chaqueta y mis lentes (gafas).
A medida que paso el día siguiente recordaba imágenes del final del bar, pero nada después de eso. Estuvimos 6, mi “amigo”, el “conocido”, el amigo del conocido, dos sujetos mas amigos del conocido, y yo. Uno de estos dos lo había conocido temprano en el centro donde empezamos a beber.
La cosa es que mi amigo me contó como nos separamos y que yo estaba irreconocible. Estaba al mando alguien más, mi otra identidad, un sujeto que pierde todos los miedos que me caracterizan y que incluso puede que haya buscado mi destrucción. La cosa es que mi “amigo” me cuenta una historia incompleta producto de su estado de embriaguez y el “conocido” lo encontré recién y me cuenta una historia muy rara. No sé si creerles o dudar. Como ya dije llegue a casa sin la chaqueta desangrándome con un buzo viejo diferente………