FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Dr. Jekyll y Mr. Hyde (https://fobiasocial.net/dr-jekyll-y-mr-hyde-74947/)

Terribleapatia 17-sep-2014 02:28

Dr. Jekyll y Mr. Hyde
 
El fin de este hilo es contar algo que me suele pasar a menudo cuando ingiero alcohol o uso drogas.

Siempre he usado el alcohol como inhibidor de mis problemas sociales, principalmente de mi timidez. Lo he usado y ha funcionado hasta que pierdo el control de mi persona y se potencia hacia el exterior mi yo más agresivo y sin miedo.

Hace una semana, después de mucho tiempo de no beber, decidí beber sin límite con mi “amigo”, un “conocido” y un amigo del conocido por las fiestas del pueblo. Lo se fue un error que creí que no pasaría a mayores. Luego de beber cerveza por varias horas seguidas 10-12 horas. Llegó el momento en que empecé a fantasear con muchas de mis teorías conspiratorias hasta cuando perdí la conciencia.

Recupere la conciencia en la puerta de mi casa, solo ensangrentado con la cabeza partida por todas partes, golpeado completamente sin mi chaqueta y mis lentes (gafas).

A medida que paso el día siguiente recordaba imágenes del final del bar, pero nada después de eso. Estuvimos 6, mi “amigo”, el “conocido”, el amigo del conocido, dos sujetos mas amigos del conocido, y yo. Uno de estos dos lo había conocido temprano en el centro donde empezamos a beber.

La cosa es que mi amigo me contó como nos separamos y que yo estaba irreconocible. Estaba al mando alguien más, mi otra identidad, un sujeto que pierde todos los miedos que me caracterizan y que incluso puede que haya buscado mi destrucción. La cosa es que mi “amigo” me cuenta una historia incompleta producto de su estado de embriaguez y el “conocido” lo encontré recién y me cuenta una historia muy rara. No sé si creerles o dudar. Como ya dije llegue a casa sin la chaqueta desangrándome con un buzo viejo diferente………

Eloff 17-sep-2014 03:15

Respuesta: Dr. Jekyll y Mr. Hyde
 
No nos dejes en suspenso :shock: ¿Qué historias te contaron sobre lo que sucedió?

TheLonelyRodent 17-sep-2014 04:44

Respuesta: Dr. Jekyll y Mr. Hyde
 
Tipico marido loco que llega borracho a las 5 de la mañana y agarra a piñas a la mujer y tal vez a los hijos.

Terribleapatia 17-sep-2014 04:49

Respuesta: Dr. Jekyll y Mr. Hyde
 
Cita:

Iniciado por TheLonelyRodent (Mensaje 773276)
Tipico marido loco que llega borracho a las 5 de la mañana y agarra a piñas a la mujer y tal vez a los hijos.

No estoy casado, no tengo ni pareja para reproducirme y no creo que en mi condición psicológica actual sea adecuado tener un hijo....

Si tuviera una mujer a mi lado, lo ultimo que buscaría sería hacerle daño ah y llegue 3 y media.....:madremia:

Terribleapatia 17-sep-2014 04:56

Respuesta: Dr. Jekyll y Mr. Hyde
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 773269)
No nos dejes en suspenso :shock: ¿Qué historias te contaron sobre lo que sucedió?

Mi amigo me contó una historia a medias sobre una conspiración sobre gente que busca matarme, no recuerda bien. No se porque no tomamos taxi después de eso, dice que nos cruzamos con un señor de unos 40 o 50 o mas y que yo le incite a pelear, pero que no lo hicimos. Mas bien huimos de el y nos separamos. Recuerda eso y no recuerda como estaba ni la ropa que llevaba antes...
:o Solo puedo decir que si es verdad, es probable que este sujeto me atacara después.... No creo que me hubiera dado una paliza un hombre tan mayor y solo.

ddadan 17-sep-2014 13:42

Respuesta: Dr. Jekyll y Mr. Hyde
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 773298)
lo que quiera que realmente tengas con el alcohol solo sale a flote, l.

yo pienso igual, el alcohol saca lo que llevas dentro. cuando estas bien, te pone feliz, cuando odias el mundo te pone agresivo.


PD: a mi me ha pasado lo mismo o parecido algún dia.

dadodebaja35570 17-sep-2014 17:52

Respuesta: Dr. Jekyll y Mr. Hyde
 
Cita:

Iniciado por ddadan (Mensaje 773309)
yo pienso igual, el alcohol saca lo que llevas dentro. cuando estas bien, te pone feliz, cuando odias el mundo te pone agresivo.


PD: a mi me ha pasado lo mismo o parecido algún dia.

Yo también pienso eso: te saca lo que llevas dentro.

Muchos de los jóvenes que beben alcohol creen que más adelante cuando tengan su familia lo habrán dejado y eso no es cierto en buena parte de casos con el enorme sufrimiento que conlleva convivir con un borracho agresivo

Terribleapatia 17-sep-2014 18:37

Respuesta: Dr. Jekyll y Mr. Hyde
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 773298)
Tu problema no es el alcohol, lo que quiera que realmente tengas con el alcohol solo sale a flote, consulta a tu psiquiatra mas cercano, te recomendará que ni una gota de alcohol ni otras drogas, mas que las que te recete el.

Muchos problemas dentro de mi debe haber, voy a visitar un psicólogo. No quiero medicarme, me cuesta demasiado ser constante con la medicación y me niego a tomar medicación. Ya he estado con medicación pero no dure mucho. Y sobrelleve mi vida después tranquilamente por un tiempo.

Terribleapatia 17-sep-2014 18:41

Respuesta: Dr. Jekyll y Mr. Hyde
 
Cita:

Iniciado por ddadan (Mensaje 773309)
yo pienso igual, el alcohol saca lo que llevas dentro. cuando estas bien, te pone feliz, cuando odias el mundo te pone agresivo.


PD: a mi me ha pasado lo mismo o parecido algún dia.

En serio,,,, me gustaría leer tu historia. Me puso algo feliz y luego agresivo el mismo día. Es como que alguien mas toma el control.
No es la primera vez que me pasa pero es la peor, me reventaron como piñata.

Terribleapatia 17-sep-2014 18:46

Respuesta: Dr. Jekyll y Mr. Hyde
 
Cita:

Iniciado por Elperrolanudo (Mensaje 773322)
Yo también pienso eso: te saca lo que llevas dentro.

Muchos de los jóvenes que beben alcohol creen que más adelante cuando tengan su familia lo habrán dejado y eso no es cierto en buena parte de casos con el enorme sufrimiento que conlleva convivir con un borracho agresivo

Parece que te da la impresión de que bebo constantemente, pero no bebí despues de casi dos meses y antes de eso unos 8 meses. Deje esos vicios hace un tiempo pero cuando lo hago no quiero parar de beber... oh

Aun crees que forme una familia, gracias me has dado esperanza:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.