FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 14-may-2011  

Para los que no hallan visto los ultimos episodios en Universal, pueden ignorar el post, ya que revelara detalles importantes de la trama.

Mi reflexion es esta... House tal vez no tengan FS, pero tiene fuertes tintes antisociales, y una profunda inmadurez a pesar de su genio. Durante toda la temporada se discutio si su genialidad venia de su dolor, su soledad, y su miseria humana. Y si acaso la felicidad destruiria esos dones.
Al formar una pareja con la doctora Cuddy, su amor de tiempo atras, House dio un paso a formar una familia normal, pero perdiendo algo de la esencia que lo hacia ser el mismo. ¿Acaso el la estaba engañando?, ¿ella a el?, ¿o ambos se engañaba a si mismos?, ¿vale la pena el forzarse a ser alguien que no se es realmente?



Si no desean ver sobre el episodio, no lean mas alla de esta linea.
















Capitulo 15, temporada 7
Resumiendo, Cuddy ve sangre en su orina, y tras hacerse unos examenes se detectan posibles signos de cancer. House se da cuenta y comienza a parecer distraido, olvidandose del paciente en turno... pero tampoco acude a darle consuelo a su novia.

Mas adelante, unas sombras aparecen en los pulmones de Cuddy, lo que indica que la metastasis ya comenzo, y el cancer se extiende por su cuerpo. Al enterarse, House murmura "ella ya esta muerta" y desaparece.

A lo largo del episodio hay sueños recurrentes que sugieren que House no es el hombre que Cuddy habia soñado que seria una vez que estuvieran juntos.

Ante la perspectiva de la muerte de la doctora, House no puede ser encontrado en ninguna parte y ella enfrenta una cirugia sin el apoyo que esperaba.

Cuando ella despierta de la cirugia, House esta junto a ella, y le dice que el cancer esta descartado, el tumor era benigno y lo que habia en sus pulmones no era cancer sino una reaccion alergica a un medicamento. Misterio solucionado y crisis eliminada...

Mas tarde, House va a casa de Cuddy, pero ella lo recibe con tristeza y termina con el, comprendiendo que la unica forma en que House pudo darse valor para ir con ella al final, fue porque volvio a tomar Vicodin.

Ella le dice que en el fondo el no ha cambiado, sigue siendo un niño que escapa del dolor, por lo que no puede confiar en el, asi que terminan la relacion.

Aqui esta un video de uno de los sueños del episodio, que resulta divertido, macabro, y muy revelador si se entienden los simbolos que representa.

 
Antiguo 14-may-2011  

El capitulo 16 y 17 son sublimes,si no los has visto aun ves a verlos YA jajaja
 
Antiguo 14-may-2011  

Cita:
Iniciado por Dirak Ver Mensaje
House dio un paso a formar una familia normal, pero perdiendo algo de la esencia que lo hacia ser el mismo. ¿Acaso el la estaba engañando?, ¿ella a el?, ¿o ambos se engañaba a si mismos?, ¿vale la pena el forzarse a ser alguien que no se es realmente?
No importa cuanto cambies, nunca dejas de ser tu mismo, o acaso crees que el vicodin, su lesión en la pierna son parte de la "esencia" de house? te aseguro que cuando nació no vino con lesión y frasquito incluido.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Dr. House (cuidado, ¡¡spoilers!!)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿gente que le mole el techno-house? Off Topic General 3 23-sep-2010 15:22
¿Te gusta la música electrónica, minimal, house...? Foro Música 23 10-jun-2008 18:13
Fobia social en House Fobia Social General 6 03-feb-2007 01:20
Dr House, antitesis de la fobia social Fobia Social General 28 03-ene-2007 14:09



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0