Ey!, no me fue voluntariamente del todo. Es que me mudé y en esta casa no tenía internet hasta hace poco, además antes me había enviciado con el chat y no quiero recaer, por eso no entro. Pero también hubieron otras cosas que cambiaron mi situación bastante (que me hicieron bien), fue a la fuerza y a la vez sin querer, pero sirvió.
Yo hago tratamiento hace mucho (8 años) y hace 2 tuve una recaída muy fuerte. Dejé la facu, solo trabajaba los domingos y el resto del tiempo me lo pasaba en casa chateando :( , con terror de salir a la calle. Cuando me mudé no tenía internet y estaba en mi casa todo el día sin saber qué hacer, desesperada por chatear pero no quería salir. Ni mirar tele quería.
Y bueno, del trabajo de los domingos había ahorrado plata y me faltaba ropa entonces decidí salir a comprarme. Antes, de mas chica me había acostumbrado a ir sola para no depender de los demás. Ahora no soporto ir acompañada :P . Después me puse de novia, cosa que me hizo muy bien también; no fue mucho tiempo (nunca duro mucho) pero lo que duró fue bueno. Y por último empecé a trabajar también 3 mañanas a la semana, lo que me obliga a salir y lo agradezco (tanto por la plata como por la salida). Siempre estuve acompañada de terapia y medicación, sin eso creo que no hubiera podido. Y bueno, acá estoy
Un saludo
|