FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   donde estan??? (https://fobiasocial.net/donde-estan-6723/)

fobico-argentino 02-oct-2006 18:00

donde estan???
 
donde estan los viejos posteadores de argentina???
honore,victomofate,gloomygirl,flor78,violeta20.... desaparecieron? el unico q' quedo es diegofernando?

milray 02-oct-2006 18:58

se ve que se curaron o al menos encontraron algo de felicidad,lo cual hace que este foro no sea todo en su vida.....
me alegro por ellos,si estan distraidos y no postean es porque andan mejor 8) .
ojala algun dia me cure y me valla a la mierda de este foro (nadie me cae mal aclaro)solo irme por estar curado.

diegofernando_78 02-oct-2006 20:26

toda la razon milray, añoro las circunstancias q me habian hecho alejar de esta bendita pagina.

algun dia lo volvere a hacer, algun dia sere feliz de nuevo y chau vida hermitanea.

qede soloo, el unico viejo :cry:

Flor78 17-nov-2006 18:00

Ey!, no me fue voluntariamente del todo. Es que me mudé y en esta casa no tenía internet hasta hace poco, además antes me había enviciado con el chat y no quiero recaer, por eso no entro. Pero también hubieron otras cosas que cambiaron mi situación bastante (que me hicieron bien), fue a la fuerza y a la vez sin querer, pero sirvió.
Yo hago tratamiento hace mucho (8 años) y hace 2 tuve una recaída muy fuerte. Dejé la facu, solo trabajaba los domingos y el resto del tiempo me lo pasaba en casa chateando :( , con terror de salir a la calle. Cuando me mudé no tenía internet y estaba en mi casa todo el día sin saber qué hacer, desesperada por chatear pero no quería salir. Ni mirar tele quería.
Y bueno, del trabajo de los domingos había ahorrado plata y me faltaba ropa entonces decidí salir a comprarme. Antes, de mas chica me había acostumbrado a ir sola para no depender de los demás. Ahora no soporto ir acompañada :P . Después me puse de novia, cosa que me hizo muy bien también; no fue mucho tiempo (nunca duro mucho) pero lo que duró fue bueno. Y por último empecé a trabajar también 3 mañanas a la semana, lo que me obliga a salir y lo agradezco (tanto por la plata como por la salida). Siempre estuve acompañada de terapia y medicación, sin eso creo que no hubiera podido. Y bueno, acá estoy
Un saludo

Gloomygirl 05-dic-2006 20:41

Estuve ocupada terminando mi carrera, me falta solo una materia. Este fue un año horrible, solo espero que termine. Hasta donde pude hablar con "viejos usuarios" ninguno encontro al amor de su vida ni gano la loteria...

Flor78 07-dic-2006 14:21

qué bueno gloomy!, ojalá a mi me quedara solo una materia :(

percho 07-dic-2006 19:29

Si bien no posteo en este topic...Soy de Argentina también, de Buenos Aires, Capital Federal. Pero eso no es lo más importante, lo que recalco es cuanto me identifico con muchos de este foro.-


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.