FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 25-mar-2011  
usuarioborrado

Resuelto ;)

Última edición por usuarioborrado; 06-jul-2011 a las 23:33.
 
Antiguo 25-mar-2011  

¿Serías más feliz encontrando seres desdichados? Qué maquiavélica resultas a veces...

Creo que la mayoría de los que posteamos por aquí podríamos pasar por gente feliz si se nos trata cinco minutos, diez minutos... una hora como mucho. Pero bah, es un rollo ser normal, de hecho nadie lo es, por muchos erasmus que hagan.

Deberías viajar más, has puesto muchos ejemplos sobre erasmus y demás... se nota que te gustaría hacerlo pero por algún motivo no te atreves. Ánimo.
 
Antiguo 25-mar-2011  

Pues estamos o bien disimulando o escondidos. Alguien con vida social nula sale poco y por tanto es difícil que se encuentre con otro que tampoco tenga vida social.
 
Antiguo 25-mar-2011  

Yo por lo general estoy sentado por ahí sin hacer nada viendo a los demás, de vez en cuando se me acerca algún para decirme algo entonces le hablo, pero no me averguenza que siempre me vean solo, ni decir que no tengo amigos si me preguntan. Nadie me ve raro ni me trata raro.
 
Antiguo 25-mar-2011  

Si es que personas que tengan cero vida social no los hay mucho, aparentemente hay como que solo uno por ciudad. A mi tambien me pasa eso en la facultad, a veces me pongo a analizar otros estudiantes y me doy cuenta de que por mas timidos que sean algunos, por mas introvertidos que sean, al final todos tienen millones de amigos de todos modos por alguna razon. No he conocido a nadie que tenga vida social nula en mi ciudad, ni en la vida real ni por internet. Creo que los fobicos vamos a tener que hacer una super quedada a nivel mundial en alguna parte para confirmar que si existen efectivamente otros fobicos XD
 
Antiguo 25-mar-2011  

El secreto esta en no importante con quién vas. La gente que tú ves tan sociable salen con garrulos por antros y dan sexo a cambio de viajes. Luego vas tu. Inocente buscando amistad inmaculada y... Pasas por el aro, pues cumples el rol pasivo de lameculos que se acopla a cualquier asno ladrador que sea tan guay que vaya a antros con garrulos. así que es un pez que se muerde la cola.

Creeme, cuanto más te arrastres en esta vida más amigos del alma tendrás. Ahora, si esperas ser legal y tener amigos peliculeros, haz como ellos y juntate con lo peorcito. Con basura de la alta suciedad como dicen... Y a vivir la vida. Quién sabe. Quizás un día un supermacho extrovertido te haga caso.

En cuanto a mi... Por desgracia he aprendido que avanzo más sólo que acompañado. Y veo las relaciones humanas como un carnaval, como dices, pero no porque haya actores, sino porque hay teatro. La gente puede ser falsa o no, pero La carretera es Otra cosa... Hay un escenario montado para actuar... Pero los demás son muebles, pues como solipsistas creemos que somos actores principales... No actuamos para Los demás... Sino por nosotros mismos... Sí ellos nos creen es asunto suyo... Debo usar menos el pc...
 
Antiguo 25-mar-2011  

Pues no buscaste bien, entonces.

Te digo mi rutina en la universidad:
Llegar, caminar con mala cara (producto de los puros nervios que tengo cuando camino entre la gente), ubicar el aula (siempre pensando que alguien me esta mirando, que me voy a caer en medio del patio, etc), finalmente llegar al aula.
Sentarme sin mirar a nadie, preferentemente en una esquina (donde de un lado no haya bancos y del otro pongo la mochila asi nadie se sienta), pasarme las clases enteras totalmente callado, a no ser para preguntarle algo al profesor (si me animo, porque se me empieza a acelerar el corazon; y si llega a ser una clase teorica (tiene mucha mas gente que la practica) entonces no pregunto ni a palos).
Terminar la clase, cambiar de aula, repetir.
Al final del dia, volver a casa.

Ya van casi 2 meses que empeze, pero todavia casi que no hable con nadie (una chica me pregunto algo un dia y le conteste (con una voz atragantada, como siempre). Fin)

Aisque ahi tenes, existen esos timidos en la facultad.
Your argument is invalid.
 
Antiguo 25-mar-2011  

Una de cada diez personas con las que te cruzas en la universidad es fóbica social.
 
Antiguo 25-mar-2011  

Cita:
Iniciado por Rumplestiltskin Ver Mensaje
Una de cada diez personas con las que te cruzas en la universidad es fóbica social.
Ehmm... no.

Segun tu filosofia lo que me estas diciendo es que una de cada diez personas cumple con todos los requisitos de fs que mencionastes el otro dia? no tiene amigos, no tiene vida social, no puede conducir bla bla bla... Yo voy a una universidad de mas de 5 mil estudiantes y nunca he visto a nadie solo, si en un momento veo a alguien de mi facultad solo a alguien al dia siguiente lo veo con 5 amigos.
No me se ninguna cara conocida que siempre que la veo este sola la verdad.

Una de cada diez personas es timida, eso si te lo compro. Pero fs lo tiene uno de cada mil, o por lo menos en mi ciudad.
 
Antiguo 25-mar-2011  

Rectifico: una de cada siete, de hecho, y una de cada cinco si tu facultad se encuentra en Argentina.

La FS afecta al 20% de los argentinos y al 14% de la población mundial
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Dónde estáis?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Dónde está Nihilista? Solo Adultos 19 05-oct-2009 13:29
Plop, ¿dónde estás? Euskadi 2 29-ago-2009 21:10
¿donde fueron? Off Topic General 1 24-jul-2009 19:21
¿Dónde habéis aprendido? Fobia Social General 47 02-sep-2005 21:23
¿Donde vais para ligar? Off Topic General 38 29-ago-2004 19:47



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0