La salvación puede estár en Dios.
También Dios y Dioses han habido siempre y por sus nombres la salvación se convirtió en condena.
Quizás Un Dios íntimo, único y universal está esperando a ser descubierto o redescubierto en algún momento, pero los momentos de ansiedad suelen llamar a la puerta aún sin llegar a conocerlo.
Buscamos sustitutos siempre fuera, de algo que nos llama desde dentro, pero fuera hay un universo que también quiere ser conocido.
Tener una convicción como creer en Dios no hace que uno supere las cosas, más bién no sirve de nada si no se pone a la práctica el ejercicio personal de estar atento a SER y saber que és Fé y que És Dios, en la experiencia de cada dia.
Tan dificil con el ego!
Vivir es lo bastante duro para todos como para buscar la paz en el porvenir.
Tener esperanza en algo o en alguién sea quien sea..., y perder esa confianza después de algún reves.
En la experiencia de levantarse por la mañana y tener que buscarse la vida, tener fé puede ayudar pero los pasos en falso los dás igualmente y las circunstancias siempre están ahí.
Es aceptarse, tener confianza y amor-propio, lo que hace que se tire pá lante..... y después llega la fé cojeando y lastimada.
Hay momentos en los que se recupera la confianza en Algo....y en la vida y en el creador de todos los universos, los creados y por los que aún están por crear.