FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 18-ene-2008  

Hola me llamo Jorge -como veran- y vivo en Canelones-Uruguay. Hace ya dos años que arranque con este problema, osea, hace dos años se me convirtiò en patologìa esta basura. Recuerdo que fue justo cuando iba ala facultad de humanidades; me daban esos ataques al extremo de pànico en medio del aula y, de hecho, tuve que abandonar la facu. Bueno, de ahì en màs es una ansiedad tras otra, con miedo a estar en grandes cantidad de pùblico, miedo a estar en lugares cerrados con mucha gente, deterioro social, aislamiento, desconfianza de todo el mundo, en fin... cosas que vosotros ya conoceis.

La verdad que es dolorosa y penosa esta patologìa, he leìdo libros hasta el artazgo, he consultado especialistas, he tomado benzodiacepinas -alprazolam, valium, etc.-, en fin... Ahora bien, me he entregado por completo ala fè y a Dios. Hace no mucho tiempo era muy objetivo y racionalista al extremo, al extremo casi de ser ateo, hasta que comenzò a molestarme esta "porquerìa" subjetiva e irracional (¡què paradòjico!).
Lo cierto es que no he solucionado nada -les he mentido en cuando al asunto del mensaje-, pero tengo fè... fè de que algùn dìa DIOS quitara este mal de mi mente y me devolverà la paz y la tranquilidad que antes gozaba. Lo que pasa que todavìa me falta crecer en la fè, consolidarla, solidificarla, porque a veces dudo -y eso que Dios se aburre de darme pruebas de que todo lo puede y que su amor trasciendo al entendimiento racional-; todavìa tengo que seguir creciendo con èl y su hijo Jesùs y la virgen Marìa y el Espìritu Santo. Lo cierto es que desde que Dios esta en mi vida, la misma ha cambiado para bien, si bien esta patologìa no ha desaparecido -todo lo contrario- es la fè en "pañales" que tengo, lo que me permite tener una esperanza sòlida.

No se desanimen, luchen por recuperar lo que es de vosotros, intenten no cerrarse, sè que no es fàcil, lo digo con autoridad porque me he comido grandes pèrdidas a causa de este mal, grandes oportunidades he perdido, pero las heridas van cerrando y las sueños -aunque transitando por un campo de minas- resurgen con la ayuda de Dios y la fè. Podrìa habarme cerrado en mi casa y renunciar a todo, porque esta basura te va llevando de a poco a encerrarte y al punto de no querer ver a nadie, pero como ya lo conozco hago el esfuerzo y no le doy el gusto... y se me tengo que morir frente ala gente, lo harè... porque prefiero enfrentar mi problema y no dejarlo que se rìa en mi cara.

Tengo fè que algùn dìa encontrarè la paz y la tranquilidad que tanto busco, de alguna manera siento que esto es una prueba que Dios me ha puesto en el camino... y como èl me la puso, èl la sacarà y todo volverà a ser como antes, porque mis sueños estàn intactos y sè, que ni bien se vaya esta basura, voy a ser feliz, voy a poder hacer lo que màs me gusta: trabajar con el pùblico, hablar en pùblico, usar la retòrica, tratar con la gente, ir ala facultad, ralacionarme libre y sin fronteras con la gente, en fin...

Yo os dejo aquì una puertita abierta, ya probaron con psicòlogos, psiquiatras, psicofàrmacos, magos, curas, etc. Yo le dejo la puertita de la fè pura, esa relaciòn que existe entre vos y DIOS -sin iglesias, sin curas, sin nada- y veras... Yo no sè si te sanaràs, pero por lo menos tendràs la mechita de la esperanza siempre encendida y quien te dice... alo mejor la obra de DIOS para contigo deja que este mal se vaya.

Un saludo para todos y les dejo aquì mi msn, para que si quereis charlar un poco no tengas miedo: [email protected]

P.D.: No soy ni cura, ni sacerdote, ni voy a iglesias, ni a sectas, a nda... sòlo hablo con Dios en mi cuarto todos los dìas en oraciòn. Me gustarìa charlar con vosotros al respecto.
[/b]
 
Antiguo 18-ene-2008  

si bueno, la fe claro que ayuda, si quieres llamarla "fe en Dios" pues adelante, otros lo llaman "fe en el karma" o "fe en uno mismo" o "fe en la Vida"; lo único positivo de toda la basura eclesiástica son algunos valores que transmiten, pero que tristemente luego ellos, los adoctrinadores, no cumplen, y a los que los quieren cumplir los destierran de la Iglesia, qué pena!
 
Antiguo 18-ene-2008  

Me alegro que por tu parte hayas encontrado un apoyo en Dios y todo eso..personalmente creo que es una perdida de tiempo..
Saludos!
 
Antiguo 24-ene-2008  

Primero que Jesús hace....y Bueno alegria
 
Antiguo 05-abr-2010  

un amigo me llevo a la iglesia y ahi me enseñaron algo que nunca habia conocido--lo que es recibir a jesus... yo creia que con solo tener fe en JESUS era suficiente.. y un amigo me enseño , que debes creer en jesus y recibirle

Como dice juan 1 :12 el que en jesus cree y le recibe tiene el derecho de ser llamado hijo de DIOS y en Romanos 10:8-10 dice = Esta es la palabra de fe que predicamos:
9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. ..
Debes confesar que JESÚS es Dios y recibirle como SEÑOR

JUAN 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY , en vuestros pecados moriréis.
Éxodo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
Pablo dice hablando de Jesús:
"En él habita corporalmente toda la plenitud de la deidad" (Colosenses 2:9),

De los cuales, según la carne, vino Cristo, EL CUAL ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS,
bendito por los siglos . Amén." (Romanos 9:5).
También Juan dice: "Sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo, ESTE ES EL VERDADERO DIOS Y LA VIDA ETERNA" ( 1 de Juan 5:20).

Nosotros, cual Tomás, decimos: "¡SEÑOR MÍO, Y DIOS MÍO! (Juan 20:2.

"Y aguardamos la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de
nuestro GRAN DIOS y Salvador Jesucristo" (Tito 2:13).

Debes invitar a jesus a que entre voluntariamente a tu corazon
Apocalipsis 3 20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.


CUANDO ENTRE JESUS A TU VIDA = TENDRAS VERDADERA VIDA Y VERAS LA LUZ DE DIOS


Contigo está el manantial de la vida y en tu luz veremos la luz" (Salmo 36:9).

"En él estaba la vida y la vida era la luz de los hombres" (Juan 1:5).
"Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida" (Juan 14:6).
"Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida" (Juan 11:25).

San Juan dice: "DIOS ES LUZ" (1a Juan 1:5).
El Bautista dice refiriéndose a Jesús: "Aquella luz verdadera que alumbra a todo hombre venía a este mundo" (Juan 1:9).
"Jesús dijo: Yo soy la luz del mundo" (Juan 9:12).

DIOS NUNCA TE DEJARA NI TE RECHAZARA
Jeremías 31:3 (La Biblia de las Américas)
Desde lejos el SEÑOR se le apareció, diciendo:
Con amor eterno te he amado, por eso te he atraído con misericordia.

Salmos 103:13 (La Biblia de las Américas)
Como un padre se compadece de sus hijos,así se compadece el SEÑOR de los que le temen.

Salmos 27:10 (Nueva Versión Internacional)
Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá en sus brazos.

Salmos 27:10 Mis padres podrán abandonarme, pero tú me adoptarás como hijo.

Isaias 49.5« ¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aun cuando ella lo olvidara, ¡Yo no te olvidaré!»

mi amigo me enseño una hermosa oración basada en estos pasajes bíblicos ..

esa ORACION DEBES HACERLA EN VOZ ALTA,,CON TU BOCA.. ..(o sea debes confesarla con tu boca.. decirla en voz alta,,)

ORACION DE VIDA

SEÑOR JESUCRISTO
.VENGO ANTE TI RECONOCIENDO SER PECADOR..
.PERO AHORA SEÑOR ME ARREPIENTO Y TE PIDO PERDON POR
TODOS MIS PECADOS....
SEÑOR JESUCRISTO : YO SE QUE TU ERES DIOS
QUE HA MUERTO POR MI
CARGANDO EL CASTIGO Y MALDICION QUE ME CORRESPONDIA
EN LA CRUZ DEL CALVARIO Y DERRAMASTE
HASTA LA ULTIMA GOTA DE TU SANGRE PARA PERDON DE TODOS MIS PECADOS
Y CREO QUE AL TERCER DIA HAS RESUCITADO Y QUE VIVES...
SEÑOR JESUCRISTO
CONFIESO QUE TU ERES EL SEÑOR Y TE RECIBO
COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR Y SEÑOR DE MI VIDA
Y TE ABRO VOLUNTARIAMENTE LAS PUERTAS DE MI CORAZON
PARA QUE ENTRES EN MI Y ME LLENES DE TU SANTO ESPIRITU...
QUIERO VIVIR DE NUEVO ¡!
EMPEZAR UNA NUEVA VIDA LLENO DE TI ¡!!
LAVAME CON TU SANGRE DE TODOS MIS PECADOS
Y TE PIDO QUE ANOTES MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA .. .AMEN Y AMEN

AHORA TENGO UN HERMOSO PADRE CELESTIAL!!
MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO ::por eso hago esto ..quiero que todos conozcan a Dios como lo conoci yo .

haz esta oarcion y hasesela a todas las perosnas enfermas que conozcas para que Dios haga la obra ...

ESPERO SE A PARA TU BENDICION COMO LO FUE PARA LA MIA
 
Antiguo 05-abr-2010  

Respeto tus creencias y si has encontrado el apoyo en eso pues bien.... pero dios no te va a salvar de nada tenlo claro, rezando quizas tengas paz espiritual pero no te va a mejorar nada, si dios fuera tan bueno porque ibas a tener fobia social o porque iban a haber terremotos tipo haiti con tantos muertos y cosas del estilo? pues eso
 
Antiguo 05-abr-2010  

lo que faltaba
 
Antiguo 05-abr-2010  
usuarioborrado

Cita:
Iniciado por irazabal80 Ver Mensaje
Hola me llamo Jorge -como veran- y vivo en Canelones-Uruguay. Hace ya dos años que arranque con este problema, osea, hace dos años se me convirtiò en patologìa esta basura. Recuerdo que fue justo cuando iba ala facultad de humanidades; me daban esos ataques al extremo de pànico en medio del aula y, de hecho, tuve que abandonar la facu. Bueno, de ahì en màs es una ansiedad tras otra, con miedo a estar en grandes cantidad de pùblico, miedo a estar en lugares cerrados con mucha gente, deterioro social, aislamiento, desconfianza de todo el mundo, en fin... cosas que vosotros ya conoceis.

La verdad que es dolorosa y penosa esta patologìa, he leìdo libros hasta el artazgo, he consultado especialistas, he tomado benzodiacepinas -alprazolam, valium, etc.-, en fin... Ahora bien, me he entregado por completo ala fè y a Dios. Hace no mucho tiempo era muy objetivo y racionalista al extremo, al extremo casi de ser ateo, hasta que comenzò a molestarme esta "porquerìa" subjetiva e irracional (¡què paradòjico!).
Lo cierto es que no he solucionado nada -les he mentido en cuando al asunto del mensaje-, pero tengo fè... fè de que algùn dìa DIOS quitara este mal de mi mente y me devolverà la paz y la tranquilidad que antes gozaba. Lo que pasa que todavìa me falta crecer en la fè, consolidarla, solidificarla, porque a veces dudo -y eso que Dios se aburre de darme pruebas de que todo lo puede y que su amor trasciendo al entendimiento racional-; todavìa tengo que seguir creciendo con èl y su hijo Jesùs y la virgen Marìa y el Espìritu Santo. Lo cierto es que desde que Dios esta en mi vida, la misma ha cambiado para bien, si bien esta patologìa no ha desaparecido -todo lo contrario- es la fè en "pañales" que tengo, lo que me permite tener una esperanza sòlida.

No se desanimen, luchen por recuperar lo que es de vosotros, intenten no cerrarse, sè que no es fàcil, lo digo con autoridad porque me he comido grandes pèrdidas a causa de este mal, grandes oportunidades he perdido, pero las heridas van cerrando y las sueños -aunque transitando por un campo de minas- resurgen con la ayuda de Dios y la fè. Podrìa habarme cerrado en mi casa y renunciar a todo, porque esta basura te va llevando de a poco a encerrarte y al punto de no querer ver a nadie, pero como ya lo conozco hago el esfuerzo y no le doy el gusto... y se me tengo que morir frente ala gente, lo harè... porque prefiero enfrentar mi problema y no dejarlo que se rìa en mi cara.

Tengo fè que algùn dìa encontrarè la paz y la tranquilidad que tanto busco, de alguna manera siento que esto es una prueba que Dios me ha puesto en el camino... y como èl me la puso, èl la sacarà y todo volverà a ser como antes, porque mis sueños estàn intactos y sè, que ni bien se vaya esta basura, voy a ser feliz, voy a poder hacer lo que màs me gusta: trabajar con el pùblico, hablar en pùblico, usar la retòrica, tratar con la gente, ir ala facultad, ralacionarme libre y sin fronteras con la gente, en fin...

Yo os dejo aquì una puertita abierta, ya probaron con psicòlogos, psiquiatras, psicofàrmacos, magos, curas, etc. Yo le dejo la puertita de la fè pura, esa relaciòn que existe entre vos y DIOS -sin iglesias, sin curas, sin nada- y veras... Yo no sè si te sanaràs, pero por lo menos tendràs la mechita de la esperanza siempre encendida y quien te dice... alo mejor la obra de DIOS para contigo deja que este mal se vaya.

Un saludo para todos y les dejo aquì mi msn, para que si quereis charlar un poco no tengas miedo: [email protected]

P.D.: No soy ni cura, ni sacerdote, ni voy a iglesias, ni a sectas, a nda... sòlo hablo con Dios en mi cuarto todos los dìas en oraciòn. Me gustarìa charlar con vosotros al respecto.
[/b]
Lo respeto, pero mira que hay sitios exóticos para aparecerse y lo hace en tu casa, a mi me daría la fobia profunda-mística en ese momento y a saber lo que haría..
 
Antiguo 05-abr-2010  

Si ya, esto es como cuando un psicologo entra descaradamente a captar clientes
 
Antiguo 05-abr-2010  

Que curioso, a ti te salio lo espiritual cuando empezaste con esta condicion, pues a mi todo lo contrario yo era bastante espiritual y aunque lo sigo siendo ya no creo en dios, no se, un dios que te deja vivir en este mundo de mierda y sobre eso te "prueba" esta ****** lo unico rescatable a mi ver de tu post es cuando dices: "y se me tengo que morir frente ala gente, lo harè... porque prefiero enfrentar mi problema y no dejarlo que se rìa en mi cara" y te lo aplaudo. En el universo hay poderes mas alla de nuestro entendimiento, te acepto eso, pero no concentradas en un ser racional omnipotente, no señor...
 
Respuesta


Temas Similares to Dios es la salvaciòn para la ansiedad... ¡Lean esto!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
ÉSTO FUE MI SALVACIÓN Fobia Social General 9 15-abr-2008 13:28
buscar a Dios para encontrar la cura Fobia Social General 57 12-dic-2007 03:23
esto es ansiedad? Fobia Social General 1 24-ene-2007 13:07
Que pensais de esto para curar la ansiedad? Foro Ansiedad 1 03-nov-2006 19:28
Hagamos las pazes con Dios para la FS Foro Depresión 22 04-abr-2005 23:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0