FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 23-ago-2008  
Anonimo

Hola soy chico de 21 años... virgen.

Quiero perder mi virginidad, no por la presión social de que a esta edad "debería" haber follado para dar y tomar, sino por necesidad ya que la masturbación me sabe insuficiente y necesito algo más. Pienso que la necesidad de follar es tan importante como el comer y tampoco me quiero calentar la cabeza con moralidades represoras, que yo, como todos los varones, vengo provisto por naturaleza de un rabo entre las piernas.
Pero, a mi me gustaría que mi primera vez fuera con alguien especial y recordarlo como algo bonito y no como algo frío y hosco. En fin, se oponen dos ideas contrarias que me ofuscan y no me dejan ver con claridad.
Podeis ayudarme?
Gracias
 
Antiguo 26-ago-2008  
Anonimo

La primera vez está mitificada.. mucha gente no guarda un buen recuerdo de la primera vez, por nervios por inexperiencia o lo que sea pero eso normalmente mejora luego. El primer amor tal vez si se conserve como algo muy especial en la memoria pero el primer polvo ya no tanto. Si no hay ese alguien especial no sigas esperando, si puedes hacerlo hazlo solo por quitarte la presión sicológica de ser virgen y luego ya vendrá lo que tenga que venir. Piensa que a partir de cierta edad, ese alguien especial probablemente espere de ti que sepas lo que tienes que hacer o al menos tengas un poquito de idea
 
Antiguo 27-ago-2008  
Anonimo

Estoy de acuerdo

No tengo a nadie especial, será (no estoy 100% seguro) como una lección, una experiencia que no estará en un pedestal pero que me servirá para darme cuenta de que una chica es una persona con sus defectos y sus virtudes como yo, que también tiene temores e inquietudes y... entre polvo y polvo me gustaría conversar con ella para ver sus ideas.

No quiero tabues ni quiero llegar a ser capitán celibato, la vida hay que aceptarla tal y como te viene. Pero eso si, juro que voy a mejorar y esto es una lección más.
 
Antiguo 02-sep-2008  

Yo siempre digo que lo importante no es con quien se empieza sino con quien se acaba...
Así que si crees que ha llegado tu momento, no lo dudes y la próxima vez que se te presente la ocasión déjate llevar.

Y no te preocupes porque no salga todo perfecto, es probable que no salga porque antes de la primera vez tenemos en nuestra cabeza una idea preconcebida de como debe ser que luego no se corresponde en absoluto con la realidad y eso puede llevar a decepciones. Luego te das cuenta que tus prejuicios son chorradas y empiezas a disfrutar de verdad.

Cita:
y... entre polvo y polvo me gustaría conversar con ella para ver sus ideas.
Eso debe ser al revés, entre conversación y conversación, polvo. Hay diferencia.
 
Antiguo 02-sep-2008  

Cita:
Iniciado por mito
.

Cita:
y... entre polvo y polvo me gustaría conversar con ella para ver sus ideas.
Eso debe ser al revés, entre conversación y conversación, polvo. Hay diferencia.
jaja que puntualización más bien hecha
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0