Hola a todos:
El caso es que una amiga de mi madre le dijo que su hija (antigua amiga mia de la infancia) iba a ir otra vez a sacarse el carnet de conducir,mi madre hablo conmigo del asunto que si yo quería ir támbien,no es por el carnet,si no para que saliera de casa enfrentarme a la gente,y aprender algo,ese día le dije que sí,y pense que mejor que aquella chica me acompañara para no ir sola.
No hablamos más del asunto hasta este viernes,me dijo que si estaba segura de apuntarme y yo vaya,como era de esperar,me quede callada,y no le dije nada,se me quitarón las ganas de ir,siempre pasa lo mismo.
Se me meten unas comeduras en el coco,de que allí va estar gente conocida y me van a estar criticando de mí,luego támbien porque voy a ir en guagua,me pongo muy mal si voy a pagar al chófer o por ejemplo que no haya sitio.
No se si ustedes le pasan lo mismo que a mí,que pienso una cosa digo que si y luego no lo hago,porque se me meten manias y manias pienso sobre eso todo un día hasta llegar a lo negativo y al final no voy.
Un saludo.