yo soy un poco perseguido para comprar...
me da algo de verguenza entrar y preguntar, cuando por fin lo hago suelen no tner mi talle, cosa extraña porque soy un small-medium, no tengo sobrepeso, pero es increible, asi que muchas veces me frustro, y no se...por verguenza o por no querer enfrentar nuevamente la timidez termino comprando cosas que no me gustan tanto.
Hay muchos lugares q las personas q atienden tienen muy pocas ganas de trabajar, estan con mala cara...eso no ayuda en lo mas minimo. Otras quizas encuentro chicas simpaticas, o flacos que te tratan bien, eso ayuda a no preocuparme por mis indecisiones y tardanzas a la hora de elegir. Creo que en esto último está la clave....recorrer y encontrar lugares donde lso vendedores nos hacen sentir un poco más comodos.
antes iba con mi mamá, pero cuando empecé a ver lo mal que quedaba y que ya me ponia mas nervioso, empecé a ir solo. Lo malo es quem e aburro comprnado solo, me da un poquito de nervios, y no tengo a nadie para que me de uan segudna opinión, asi q tomo valor y le doy valor a mi elección
|