FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 19-sep-2014  
No Registrado

Hijo/a comete un error, una injusticia o se porta mal: Por Dios, qué joven tan malcriado, le hace falta su buen castigo, yo le daría correazos y su buena mano dura, ¡por desobediente! Estos jóvenes, tan maleducados que están, por favor. Además, ya está harto grandecito para portarse así, que madure de una buena vez.

Padre/madre comete un error, una injusticia o se porta mal: Todos los seres humanos cometemos errores, y nadie nos enseña a ser padres/madres. No soy quién para juzgar, aunque mis padres me hayan tratado injustamente, sea como sean son mis padres y debo tener empatía con ellos, pues trataron de darme lo mejor que pudieron y como pudieron y eso es algo que debo valorar.

_________

Hijo/a le grita a su padre/madre: ¡Qué falta de respeto! No tiene respeto con sus mayores ni con su autoridad, qué niño más maleducado, merece que le den su correctivo para que aprenda a respetar. Aunque el padre (la madre) haya cometido una injusticia debe quedarse calladito, a un padre (una madre) no se le grita.

Padre/madre le grita a su hijo/a: Quizás qué hizo este diablillo, alguna maldad debió haber cometido para que le traten así, se lo merece. Y si es injusto el trato, en mis tiempos así me enseñaban, que se haga hombrecito y se la aguante, ¿o quieren que lo traten con mimos?, vaya mariconada.

__________

Hijo/a trata mal a su padre/madre: Qué malagradecido con quien le dio la vida, ¡deberían echarlo de la casa inmediatamente! Sin antes, claro, darle sus buenos correazos, por atrevido. Es que a mí me colgaban y me daban a palos si le levantaba la mano a mi madre/padre, ni hablar de lo que me merecería con esto.

Padre/madre trata mal a su hijo/a: Já, estos niñitos se portan mal y luego les tocas un pelo y se quejan, quizás por qué le pegaron, qué maldad cometió. Y si le parece injusto el castigo recibido, le recuerdo que está en la casa de SUS padres, así que si lo tratan injustamente que coja sus cosas y se vaya de la casa, así de simple.

_______

Hijo/a habla mal de su padre/madre a otras personas: No merece la vida, ¿y quién se cree este mocoso para juzgar a su padre/madre?, ¿es un santo acaso? Te recuerdo que ellos te dan de comer, agradece en vez de despotricar contra ellos, ¡ingrato! Vete de la casa si te parece tan injusto el trato que te dan y sus normas, porque el dinero y la casa lo ponen ellos. No mereces la vida por hablar así de quienes te trajeron al mundo y además te dan de comer, vives en SU casa. Fuera, ¡lárgate!

Padre/madre habla mal de su hijo/a a otras personas: Sí, tiene razón, ¡es que estos niñitos y adolescentes están tan rebeldes e irrespetuosos! Te comprendo, si le pegaste o le gritaste es porque el mocoso tuvo que haberte sacado de tus casillas.

_________

Hijo/a se avergüenza de su padre/madre: No merece la vida, debe ser la peor maldad del mundo avergonzarse de quienes le dieron la vida. Vaya asco de niñito mal mimado.

Padre/madre se avergüenza de su hijo/a: Sí, quizás cómo será el mocoso, a mí me da vergüenza que sea mi hijo si él es drogadicto, reprueba en la escuela, se viste mal, no cree en Dios, etc.

_______

Hijo/a agrede físicamente a su padre/madre: Qué feo pegarle al papá, y más feo aún pegarle a la mamá porque además es mujer y lo tuvo 9 meses en su vientre. Yo a ese pendejo lo saco de mi casa a patadas en el culo, por desobediente y agresivo. Es que es una maldad que no tiene nombre, debería irse al infierno.

Padre/madre agrede físicamente a su hijo/a: Se lo merece, en mis tiempos me trataban peor aún si me portaba mal. Así me enseñaban, y por esa razón aprendí a ser respetuoso y portarme bien, le agradezco a mis padres que me hayan tratado a golpes porque sino sería como estos niñitos de hoy en día que no respetan a nadie.

_______

Hijo/a trató mal a su padre/madre en el pasado: Qué niño más malcriado, no sé cómo no lo echaron de la casa. Yo lo echo sin pensarlo 2 veces, un mocoso como este está en una jerarquía inferior, yo soy el dueño de casa y su autoridad, así que más respeto.

Padre/madre trató mal a su hijo/a en el pasado: ¿Y todavía no lo supera? Jáaa, no jodas. Fue hace años y todavía te quejas, y si no te gusta entonces consigue un curro y lárgate de casa. Tus padres hace las cosas por tu bien, y así agradeces, pueden cometer errores, ¿acaso tú eres perfecto? Y deja de ser tan rencoroso y perdónalos, sólo te llenas de odio en tu corazón, negativismo, amargura y eso no está bien.

________

Padre/madre desconforme con su hijo/a: Sí, es que el mocoso debe ser un bandido, te comprendo. Estos jóvenes son tan diablillos, deberíamos volver a la época medieval donde a la mínima los agarraban a palos.

Hijo/a desconforme con su padre/madre: Da las gracias que tienes padre/madre, tu madre te tuvo en el vientre 9 meses, tu padre se machaca en el trabajo para darte el pan que te comes, y así agradeces. Hay quienes son huérfanos, a otras personas se les muere el padre o la madre, y tú que tienes a los tuyos vivos te quejas. Y si no te gusta cómo se comportan contigo, ya estás harto grandecito y la puerta es ancha.

___________

Conclusión:

1. Si eres hijo/a, te mereces todos los correazos, gritos, insultos, reproches, sermones, y siempre es culpa tuya y de nadie más. Si cometes una injusticia eres un niñito mal criado que necesita más mano dura. No tienes derecho a tener opinión, debes obedecer a toda costa porque las reglas las ponen tus padres al tú vivir en su casa, y si te parecen injustas te largas. Tampoco eres nadie para siquiera responderles o cuestionarles aunque algo sea evidentemente injusto y te perjudique a ti, pues eres una jerarquía inferior.

2. Si eres padre/madre, tienes la libertad de maltratar física y psicológicamente a tu hijo/a, tú lo trajiste al mundo y vive en tu casa, come de tu pan y vive de tu esfuerzo. Si alguna vez cometes una injusticia, tu hijo no es nadie para juzgarte, además nadie te enseña a ser padre/madre y no tiene por qué reprocharte nada aunque la hayas cargado en su contra. Si le molestan tus injusticias, puede irse. Y si no quieres ni te molestes en pedir disculpas, haz que el tiempo pase y olvídate, si tu hijo no supera el daño que le hiciste es su responsabilidad, es él quien se llena de odio y se transforma en una persona rencorosa, tú eres humano y haces lo mejor que puedes en tu rol de padre/madre, que agradezca y valore eso.
 
Respuesta


Temas Similares to Diferencias entre ser padre/madre y ser hijo/a.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Diferencias entre fobia social, TPE y TAG. Fobia Social General 3 08-jul-2014 16:49
¿diferencias entre Socialismo y Comunismo? Off Topic General 11 11-jun-2011 17:08
diferencias entre ansioliticos y antidepresivos Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 26-sep-2008 23:04
Una madre Vs su hijo. Una historia. Fobia Social General 15 16-ene-2008 15:02
Diferencias entre Trankimazin y Diazepan Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 5 15-nov-2006 01:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0