FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Encuestas sobre Fobia Social
Respuesta
 
Antiguo 06-abr-2012  

Hola.

Lo primero antes que nada decir que ya no soy aquel chico hundido que escribio esa "despedida" meses atras en este foro... que por fin ENCONTRE TRABAJO !! y es mi motivacion diaria dia a dia.

Ya no tengo la necesidad que tenia antes, voy mas o menos bien economicamente y he dado este enorme paso hacia delante en mi vida...

Pero me ha surgido un nuevo "problema" y necesito la ayuda de vosotros foreros/as, ya que me ayudastéis con la otra cosa y me gusto bastante... desde ya dar las gracias a "rayado" y a "dracula eye" por su implicacion en el tema y sus mensajes de apoyo.

Como bien sabéis las personas buscan superarse dia a dia... (al menos yo) , y una vez teniendo trabajo, estabilidad economica y sobre todo emocional he mejorado un poco la fobia social... tanto que me he atrevido a presentarme a una chica de mi edad del trabajo que me encanta... (Tendra 1 o 2 años mas que yo).

He hablado 3 veces con ella y aqui os las resumo brevemente.

1ª= Me acerque a ella antes de entrar a trabajar, ella esperaba a una amiga, y le solte un "Perdona, ¿Cuanto llevas trabajando aqui? (Queria iniciar una conversacion con ella asi que lo primero que se me ocurrio)
Una vez dicho esto justifique el haberla hablado con un "Es que como te vi mas o menos de mi edad pues por saber..."
La voz me temblaba, estuve nerviosisimo pero fue un subidon de adrenalina bárbaro.

2ª= La volvi a saludar al dia siguiente en el mismo sitio en el que estaba ayer esperando a la amiga preguntandola "¿Que tal ayer?" a lo que surjio la conversacion y demas... pero al cabo de un minuto vino la susodicha amiga y acabamos cortando la conversacion...

3ª= La mejor de todas. Fue en el autobus de vuelta (Cojemos el mismo) y llevaba un cabreo monumental encima... el caso es que fue la primera vez que me saludo ella y se dirijio hacia a mi retomandome la conversacion por donde la habiamos dejado. Lo mejor de todo fue que iba con mas gente y los abandono momentaneamente para hablar exclusivamente conmigo.
Le pregunte su nombre (Ya me lo sabia pero era con otra intencion) me lo dijo y yo le dije el mio y tuve las narices de hacer como para darle 2 besos a lo que ella se lanzo y me los devolvio.

Os podéis imaginar ese dia lo contento que estaba...

El caso es que me estoy colando por ella, y en el trabajo no tengo ocasion casi de hablar con ella (Solo antes de entrar a trabajar y despues en el bus si es que lo coge...) y me gustaría invitarla un dia a quedar fuera de el para conocernos mas (Y lo que surja).

Ya tuve huevos de hablarla, volverla a saludar y presentarme con 2 besos, el caso es que para decirla de quedar uff... se que me va a costar.

Se que mas o menos algo de interes tiene... saluda timidamente, me presta mucha atencion cuando hablo, me mira a los ojos, me sonrie a cada rato...

Que me recomendais? Sobre todo las chicas, poneros en el lugar de ella y decir si aceptariais una invitacion de un tio que solo hablasteis 3 veces con el y a priori os atrae una amistad.

AUNQUE SUENE A PENDEJADA ES MUY IMPORTANTE, UNA NEGATIVA DE ELLA ME HUNDIRIA SINCERAMENTE...
 
Antiguo 08-abr-2012  

Hola, antes que nada Felicidades por el trabajo y el gran paso
Siento que con la confianza que dia a dia vas ganando tranquilamente invitar ala chica a salir cuando lo sientas, creo que te aceptará pero no corras, de hecho disfruta tus grandes pasos con esta enfermedad pero no corras para que tu solo no disfrutes el proceso de salir con ella. Suavemente todo es mejor y te dará más confianza a ti. Que todo te salga bien
 
Antiguo 24-ene-2013  

Que bonita historia, asi me ha pasado a mi jejeje la lei toda, y aunque es un hilo viejo, me gusto tu valentia, me recuerdas tanto a mi.
 
Antiguo 24-ene-2013  

Es genial el paso tan ENORME que has conseguido
Tener trabajo te ayudo mucho a valorarte a ti mismo, (además de notarlo a fin de mes)
Sigue poco a poco con esa chica, no te precipites mucho, por si acaso, pero parece que va bien, cuando veas que ella te busca más, como en el autobús, intentan invitarla a tomar algo al salir del trabajo o antes de entrar, primero que sea algo informal, igual la conoces algo mejor y no te gusta tanto :s
Mucho ánimo valiente
 
Antiguo 24-ene-2013  

Felicitaciones, ese es el primer paso para comenzar a ver la realidad de la vida (que no es tan mala como nos la imaginamos). Habiendo dado ese paso ya tienes inercia y puedes comenzar a lograr muchas cosas.

Respecto lo de la chica, solo te aconsejo que si bien deberías intentar conocerla no te vayas a obsesionar o algo. Ante experiencias nuevas y emocionantes a veces se nos va la mano y podemos hacernos ideas un poco locas.

Tomate tu tiempo, que tienes la vida por delante.
 
Antiguo 24-ene-2013  

Felicitaciones, un paso enorme el que has dado . Ojala las cosas sigan cambiando para mejor en tu vida. No puedo aconsejarte en el tema sentimental ya que no tengo mucha experiencia pero te deseo mucho éxito.
 
Antiguo 24-ene-2013  

Perfecto.. abril del 2012...
 
Antiguo 11-feb-2013  

woww felicidades!
 
Respuesta


Temas Similares to Di un gran paso con esta enfermedad.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Nueva en esta p... Enfermedad!! Archivo Presentaciones 10 01-jun-2011 09:05
porq esta enfermedad>?.. Fobia Social General 4 15-abr-2007 08:04
un gran paso hacia delante!! Superaciones 8 06-jul-2006 00:11
En que ciudadades a mas con esta enfermedad Fobia Social General 8 16-may-2005 00:35
Hoy he dado un gran paso Fobia Social General 10 02-feb-2005 13:10



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0