FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 13-sep-2013  

La verdad es que no puedo más... No se que hacer, duermo todo el día. Lloro! No soporto más la presión de todos lados. Lo compañeros de mi clase de facultad son unos hdp que lo unico que les interesa es hablar de los demas (entre los que estoy incluido y casi que soy el unico).
No lo soporto, quiero dejar la facultad. No puedo más, estoy desesperado. Me he ido de clase porque me empiezo a sentir mal. Pienso en la muerte pero se que hay gente que no quisiese que hiciera eso y no lo hago por ellos, pero cada vez la idea es más fuerte.
Las mujeres al igual que antes no las veo ni en figuritas, ninguna me da bola. Y me bajonea ver como mis primos tienen todos un buen fisico y yo no.

Pepe si lees esto escribime por favor.
Saludos
 
Antiguo 13-sep-2013  

Trata de estar tranquilo, y si estas mal en la faculdad déjala, al final tarde o temprano la dejaras. Cierra los ojos y respira... x alguna razon vives, hay algo importante x lo que estas aqui.

Animo... un abrazo
 
Antiguo 13-sep-2013  

Parece que el qué dirán se ha convertido en una obsesión, te has obsesionado con esa idea, el toc te está atacando por ahí, tienes que ser consciente de ello y darle a esa obsesión el tratamiento de las demás y pasará como pasaron las demás. Te he mandado un mensaje.
El Toc se basa fundamentalmente en que pensamos más de la cuenta y le damos importancia a cuestiones que no la tienen; creamos problemas ficticios o le damos una importancia desmesurada a cuestiones que no la merecen. Ningún comentario justifica que te sientas de esa forma, es por esa razón por la que el toc está detrás de esos pensamientos y de esos sentimientos. Tienes que ser consciente de ello y actuar como sabes, actúa como ya has hecho otras veces y verás como consigues que esos pensamientos pasen.
Siempre que un pensamiento te genere ansiedad debes sospechar del toc. Debemos estar siempre un poco alerta.
Si haces lo que te digo esto también pasará, seguro. Ánimo que la recompensa es grande: la tranquilidad y lograr estar en paz contigo mismo.
Un abrazo.

Última edición por pepe2; 13-sep-2013 a las 12:52.
 
Antiguo 13-sep-2013  

Trata de no tomarte sus burlas tan en serio, sé que es muy difícil. Pero ellos no saben lo que es estar en el lugar de una persona con sentimientos y emociones así por eso actúan como idiotas. Busca ayuda, puedes empezar con un psicólogo y si es necesario un psiquiatra, yo empecé así. Tengo 4 años con terapias y estoy medicado, tal vez un antidepresivo te sea útil, no te diré que esos medicamentos te van a poner la vida color de rosa, porque te estaría mintiendo, pero ayudan, la otra parte depende de ti, espero estés mejor.
Ánimo y saludos!

 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0