Cada vez que salgo con un grupo de personas (lo cual no es muy a menudo cierto y generalmente son del trabajo cierto pero ese no es el caso) acabamos en las mismas preguntas:
1. Como prefieres el sexo?
2. Tienes novio o pretendiente?
3. Hay alguien que te guste?
Detesto ese hilo de conversación porque siempre soy el bicho raro, mis respuestas son siempre la bomba para hacer énfasis en mi falta de experiencia y en mi nula vida amorosa:
1. Yo: Pues normal
Los demás: Como? es que jamas has experimentado con blablablabla
Yo: Pues no
Los demás: Pero es que no has tenido novio?
Yo: Pues si pero...
Los demás: No tienes ahora
Yo> Pues no
Los demás: Pero es que ni siquiera pretendiente?
Yo: Pues no pero...
Los demás: pero hay alguien que te gusta:
Yo: Pues no
Los demás: Pues que eres o que?
Y ahí sigue. Agréguenle a ese desastre que me pongo roja en cada pregunta cada vez mas, que los demás se ríen y etc.
Les juro que temo esa conversación en cada reunión en la que participo voluntaria o involuntariamente: sea del trabajo, de compañeros, familiar o lo que sea. Las peores son cuando son solo mujeres, me destrozan y se ensalzan solas en base a mi "fracaso". Aun mas horrible es cuando es gente que me conoció hace diez años y sale con "O sea que no has tenido novio estable desde X hace diez años?" Por supuesto estallo de roja, no puedo mentir y ahí va el discurso: "Pero que horrible,como lo soportas, que triste blablabla".
Si tuviera la certeza de que cada vez que estoy con un grupo de personas esa incomoda conversación no sucederá, saldría mas seguido pues me sentiría mas cómoda. En ocasiones siento que me presionan tanto que acabare contratando a un chico un par de meses para que finja ser mi novio como vil cliché de película gringa.
Hay otras chicas tímidas o fs por aquí a las que les suceda lo mismo? Los hombres pasan por algo tan incomodo?
De nuevo disculpen mi ortografía. Abrí dos temas casi al mismo tiempo, espero no este prohibido, lo necesitaba para desahogarme un poco.