En mi caso, cuando tuve FS fué cuando la gente empezó a decepcionarme, necesitaba algo más que tomar unas cervezas y hablar de cosas superficiales, además me daba miedo salir, por si me daba un ataque de ansiedad y dejé de hacer cosas me realmente me estimulaban.
Poco a poco fuí conociendo en el trabajo gente con la que cojí un poco de confianza y, en parte, entendía mi problema pues eran personas que tenían ansiedad.
Quizás tu problema puede radicar en que esperas mucho de los demás, a ver si me explico, nadie puede llenarnos al 100% durante mucho tiempo, todo el mundo tiene algo que puede resultar atrayente y especial, algún aspecto, pero también tiene algo que no muchas veces no gusta y hay veces que cuando uno está mal, hasta llega a molestar. Pero como todos, yo también tengo algo bueno y algo malo.
Creo que es importante tener a conocidos e intentar sociabilizar al máximo, pues los momentos de soledad son muy duros y si cuidas la amistad de gente que merezca la pena, puede que se lleven mejor. Además se aprende mucho conociendo a gente.
|