Te escribo para animarte.
Esto que te pasa no es el fin del mundo. Yo también tuve problemas con mis compañeros en la infancia, y de ello me ha quedado un buen resquicio de inseguridad, que me esfuerzo en negar todos los dias, diciéndome a mi misma lo estupenda que soy y volviendo a recaer al dia siguiente. Yo soy mucho mayor que tú, y ya he llorado mucho, pero también he aprendido a convivir con ello. Odio leer que has pasado el fin de semana llorando.
Tienes que luchar. Luchar todos los dias.
Sécate las lágrimas, sal a buscar un bonito vestido y llama a aquel amigo/a que seguro tienes. Sabes que es ser guapa??? Creértelo. Serás guapa el dia que reflejes esa imagen a los demás. Cuantas mujeres has visto que no tienen nada especial, y en cambio, la gente las ve guapas ??
Mira, a lo mejor hay algo que no te satisface de tu físico, pero no te obsesiones, todos, todos, tenemos algo que no nos gusta. Lo importante es intentar superarse y sacarse partido, para uno sentirse mejor, pero nada más. Eres lista, y suficientemente inteligente para saber que esto no te conduce a nada, pues acaba con ello. Tienes razón: no dejes que la vida pase !!!
En cuanto a tus amigos, debes tener empatía, piensa que ellos no actuan normalmente para molestarte, tienen sentimientos y a veces necesitan ayuda, no sólo tú. Si eres buena con ellos (sin dejarte pisotear) tarde o temprano recibirás lo que has sembrado.
Recaer, recaeras seguro, pero te tienes que volver a levantar.
No creo que tengas fobia social, pues lo que tienes es tristeza no ataques de ansiedad en tus relaciones, pienso que quizás tienes algo de depresión, te aconsejo que vayas a ver un psiquiatra para que te eche una mano con unos fármacos bien recetados, pero no te cuelgues de ellos, tu problema se soluciona con voluntad. Tú puedes.