Yo también quiero felicidad para todos, pero felicidad de calidad, no esa que puedes comprar, o adquirir por un módico precio.
Opino que, en el fondo, todos deseamos la felicidad de los demás, pero claro como ya saben, cada uno se la tiene que buscar, que no es infinita y aceptar que hay que sufrir tarde o temprano, por supuesto.
A los que dicen que le da = la felicidad de los demás y a los que desean la felicidad a todos, salvo a los "malos" individuos, decirles que como seres sociales, dependemos los unos de los otros (nos guste o no) por tanto nuestra felicidad esta algo condicionada por los demás, incluso los que no nos rodean (piensa en un alto cargo político que por su decisión, te jode o mejora tu vida, aun sin conocerlo, ni saber de el).
Y para los que hacen el "mal", en cristiano joder a los demás, opino que es la ignorancia (sea culpa suya, de la sociedad, del sistema económico, etc o un poco de todas) la que le hace ser así. Hay innumerables casos de gente malvada que se "despierta" del mal que hacía y viceversa.
Me ha venido a la cabeza algo que siempre me he preguntado desde que era un chiquitín,
¿realmente un individuo plenamente consciente puede ser cruel y malvado?
Como dije en mi opinión anterior, creo que no.
Me gustaría saber sus opiniones
Hasta la próxima
¡ Salud!
|