FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 03-jul-2011  

Buen día.

Personalmente siento que la vida, emociones, muchas cosas en general son como las olas del mar aveces arriba aveces abajo, por eso hay que saber que cuando estamos abajo llegaran tiempos mejores, sin embargo también hay que ser listos y saber que cuando nos sentimos contentos, felices, llegaran los bajones. Solo hay que aceptarlo y entender que la tristeza o felicidad estacionaria no existe.
Yo se que muchos de nosotros por no decir todos desearíamos no tener las características de nuestra personalidad que nos aquejan, algunos se derrotan, algunos la afrontan, otros solo se quejan, otros no dicen nada jeje, unos buscan respuestas, y no se tal vez pocos las encuentren, eso esta dictado por nuestra personalidad.

¿Quisiéramos ser diferentes? personalmente yo diría que si. Yo se que ustedes me entienden, quisiera no sentir ansiedad o sea como se le llame a aquel sentimiento que siente uno que bloquea las palabras y que así comienza se puede volver un circulo vicioso cuando a nuestra falta de asertividad creamos una sensación de disgusto a nuestro interlocutor y este nos dará señales de esto, nosotros la notamos y nos afecta y esto nos lleva a tener menos asertividad y a no tener éxito con nuestras relaciones interpersonales, pero todo radica en esa ansiedad inicial.
De todos mis defectos y errores este es el que tiene mas peso, el que esta hecho de plomo.

El visitar esta pagina me ayuda en el sentido de saber que no soy el único y la visito con poca frecuencia, últimamente la he visitado porque en mi ocio por la Internet, escuchando "She's Given Up Talking" de Paul McCartney lei un comentario diciendo que la canción hablaba del mutismo selectivo algo que me llamo mucho la atención porque la canción describía mi comportamiento de niño ya que no solía hablar en la escuela y andaba solo pero cuando llegaba a mi casa no paraba de hacerlo, con mis amigos de la calle era intermedio hasta cierta forma normal.

Yo soy de Puebla México mi nombre es David, tengo 25, y me pregunto si habrá en Puebla otra persona que sepa de lo que estoy escribiendo.

Saludos David
 
Antiguo 03-jul-2011  

que descubriste el hilo negro que muchos sabian que existia antes que tu?

XD
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Descubri que es mutismo selectivo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Descubri que soy esquizofrenico Fobia Social General 2 18-ene-2011 16:15
Mutismo selectivo Otros Trastornos 19 16-sep-2009 01:07
mutismo selectivo Fobia Social General 1 07-oct-2008 20:19
MUTISMO SELECTIVO. Fobia Social General 0 21-oct-2007 21:22
Mutismo selectivo Fobia Social General 20 10-abr-2007 16:37



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0