Buen día.
Personalmente siento que la vida, emociones, muchas cosas en general son como las olas del mar aveces arriba aveces abajo, por eso hay que saber que cuando estamos abajo llegaran tiempos mejores, sin embargo también hay que ser listos y saber que cuando nos sentimos contentos, felices, llegaran los bajones. Solo hay que aceptarlo y entender que la tristeza o felicidad estacionaria no existe.
Yo se que muchos de nosotros por no decir todos desearíamos no tener las características de nuestra personalidad que nos aquejan, algunos se derrotan, algunos la afrontan, otros solo se quejan, otros no dicen nada jeje, unos buscan respuestas, y no se tal vez pocos las encuentren, eso esta dictado por nuestra personalidad.
¿Quisiéramos ser diferentes? personalmente yo diría que si. Yo se que ustedes me entienden, quisiera no sentir ansiedad o sea como se le llame a aquel sentimiento que siente uno que bloquea las palabras y que así comienza se puede volver un circulo vicioso cuando a nuestra falta de asertividad creamos una sensación de disgusto a nuestro interlocutor y este nos dará señales de esto, nosotros la notamos y nos afecta y esto nos lleva a tener menos asertividad y a no tener éxito con nuestras relaciones interpersonales, pero todo radica en esa ansiedad inicial.
De todos mis defectos y errores este es el que tiene mas peso, el que esta hecho de plomo.
El visitar esta pagina me ayuda en el sentido de saber que no soy el único y la visito con poca frecuencia, últimamente la he visitado porque en mi ocio por la Internet, escuchando "She's Given Up Talking" de Paul McCartney lei un comentario diciendo que la canción hablaba del mutismo selectivo algo que me llamo mucho la atención porque la canción describía mi comportamiento de niño ya que no solía hablar en la escuela y andaba solo pero cuando llegaba a mi casa no paraba de hacerlo, con mis amigos de la calle era intermedio hasta cierta forma normal.
Yo soy de Puebla México mi nombre es David, tengo 25, y me pregunto si habrá en Puebla otra persona que sepa de lo que estoy escribiendo.
Saludos David