FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 06-jul-2010  

..........

Última edición por Rectal; 10-may-2013 a las 16:03.
 
Antiguo 06-jul-2010  

Cita:
Iniciado por Rectal Ver Mensaje
Camino por la calle y la gente se ríe al instante en que me ve (se los juro por Dios, no es paranoia, rogaría a los santos porque así fuera), soy ridículo, realmente y exageradamente ridículo. Es por mi forma de caminar, el TOC y mi apariencia. Esto es así porque nunca pude sentir amor propio ni amor de nadie y siempre sentí como si todas las personas del mundo se estuviesen riendo una y otra vez de mí. Los traumas me afectaron irreversiblemente.Rectal.
aveces pasa hay q ir escondiendose de ciertas personas,la gente mira a las cosas extrañas o anormales,porque no estan en tu lugar deberian mirar hacoa adelante


Cita:
Iniciado por Rectal Ver Mensaje
Lo peor de todo es que estoy loco, loco de en serio. Tal vez parezca alguien racional pero no es así. Interiormente hay un circo en mi cabeza. Uno muy grande.
Acabo de pasar por una humillación muy grande, pero eso jamás va a afectar mis ganas de seguir luchando por salir adelante.Rectal.
las humillaciones dejan heridas,aveces creemos q estamos locos y nos hacemos la pelicula,locos son los cuerdos los q estan encerrados y no distingien la realidad de lo irreal.hasta ahora no cometiste ninguna locura x lo q leo


Cita:
Iniciado por Rectal Ver Mensaje
Encima esos hijos de mil **** de mis enemigos se quedan con las mujeres y ellas le ponen el culo en la verga cuando a mí que las amo más de lo que jamás se podrían imaginar me dejan solo, enterrado en la miseria, desbaratado por dentro y desfigurado por fuera, sin amor ni comprensión.Rectal.
bienvenido al mundo,a menos que no tengas una billetera llena de dolares no esperes que se te acerque la chica de algun enemigo.a nadie le gusta la miseria.


Cita:
Iniciado por Rectal Ver Mensaje
No entiendo cómo Jesucristo puede permitir tanto sufrimiento, tanta injusticia. ¿PORQUE NO EXISTIS DIOS? ¿PORQUE ME ABANDONASTE? ME ABANDONASTE EN EL INFIERNO Y SABES MUY BIEN QUE YO ERA MUY FIEL A VOS. VOS SABES MUY BIEN QUIEN FUI.Rectal.
por lo menos antes tenias un dios.es bueno darse cuenta q aveces te abandona.

Cita:
Iniciado por Rectal Ver Mensaje
No importa cuánta voluntad ponga, tampoco cuánta tenga, yo quiero tanto a las personas y no puedo dejar de quererlas por más que lo intente. ¿Porqué?
Necesito sentir el amor de una persona por una vez en mi vida. Tan solo una vez, lo atesoraría para siempre.
Soy muy fuerte y puedo mantenerme de pie por siempre incluso en la agonía, pero el problema no está ahí, el problema es que por más fuerte que sea no importa porque nadie me brinda la contención que necesito.
Me dan ganas de suicidarme cada vez que pienso que existen las mujeres. Daría mucho por abrazar y acariciar a una mujer aunque sea por un solo y misero minuto.Rectal.
ser fuerte no siempre es eficaz,tampoco caerse,es bueno saber si lo intentastes o te escondistes a la hora de buscar alguien q te quiera,el mundo esta lleno de personas,alguna podria quererte,si es lo que tanto añoras,entonces trata de mostrarle alguna lo fuerte que sos y lo mucho q la podes querer.


Cita:
Iniciado por Rectal Ver Mensaje
Lo único bueno es que al menos me quiero. Antes me odiaba. Se siente muy bien quererse a sí mismo, incluso cuando el universo entero conspira sistemáticamente contra uno. Es lo mejor que les puede pasar: haganló.
.Rectal.
por lo menos te queres,eso significa q no pensas ensuicidarte y que te ves bien.quizas los demas te ven con otros ojos,nadie conspira con vos,aveces sos asi y hagas lo que hagas no podras cambiarlo,te preguntas para que llegaste a este mundo,para amar y ser amado,todo aquel que no pueda hacerlo tiene derecho a irse,pero la mayoria aqui,podemos ser amados solo que tenemos "miedo" y por eso nos sentimos asi.
 
Antiguo 06-jul-2010  

..........

Última edición por Rectal; 10-may-2013 a las 16:07.
 
Antiguo 06-jul-2010  

Cita:
Iniciado por Rectal Ver Mensaje

Acabo de pasar por una humillación muy grande, pero eso jamás va a afectar mis ganas de seguir luchando por salir adelante.
Rectal.
???? Que paso ????
Me gustaria poder consolarte pero ando de mal en peor, y hasta me mandaron una advertencia por incitar al suicidio, la solución soñada por mi.
QUisiera poder decirte que no es grave, que todo mejora yy es pasajero, pero sabes como yo que eso no es verdad, las cosas nunca mejoran, simplemente empeoran sin remedio.
 
Antiguo 06-jul-2010  

Sólo te voy a decir una cosa:
Te mando todo mi apoyo, y
UN ABRAZO GRANDÍSIMO RECTAL
(aunque yo también lo necesitaría,xD) .
 
Antiguo 06-jul-2010  

Cita:
Iniciado por Rectal Ver Mensaje
De chico mi padre me exigía muchas cosas y me maltrataba, tampoco me dejaba llorar. Mi madre no me prestaba atención y no me defendía de los maltratos de mi padre.
Vale, yo también voy a ser sincera, así que no te ofendas tú, pero en este momento me encantaría coger un avión, ir hasta Argentina y partirle las piernas a tu padre ( como mínimo)

Cita:
Iniciado por Rectal Ver Mensaje
Lo peor de todo es que me exigían darles mucho amor y luego me usaban como se usa una servilleta descartable, humillándome todo lo que pudieran cuando menos me lo esperaba.
Siento muy profundamente que ellos me lo hicieron porque me odian y querían que me vaya de mi casa para nunca regresar. Más de una vez me quise ir.
Viví un infierno.
( no te digo lo que me apetece hacerles ahora a los dos, tus " padres", porque me borrarían el mensaje del foro, por incumplimiento de las normas...)

Cita:
Iniciado por Rectal Ver Mensaje
Camino por la calle y la gente se ríe al instante en que me ve (se lo juro por Dios, no es paranoia, rogaría a los santos porque así fuera), soy ridículo, realmente y exageradamente ridículo. Es por mi forma de caminar, el TOC y mi apariencia. Esto es así porque nunca pude sentir amor propio ni amor de nadie y siempre sentí como si todas las personas del mundo se estuviesen riendo una y otra vez de mí. Los traumas me afectaron irreversiblemente.
A ver, seamos claros y sinceros, es mitad real mitad paranoia, basicamnete porque tomas pastillas para esquizofrenicos lo cual indicas que sufres de ciertas alucinaciones, pero tampoco descarto que la gente se burle de ti, porque por lo general las personas son muy débiles ( y tienen que mostrarle a los demás que ellos son mejores que el tío que camina raro, que es por eso por lo que lo hacen, no te creas milongas) aunque también son unos hijos de p.

Cita:
Iniciado por Rectal Ver Mensaje
Siempre me consideré inferior y tuve mucha culpa. Siento excesivo resentimiento contra todo el mundo. Tengo un complejo de superioridad inmenso.
Leyéndolo parece contradictorio, sin embargo debo decirte que siempre me paso lo mismo que a ti, siempre supe que yo era mejor, porque yo no me río de una persona con sida ni la margino, pero conozco personas que si lo hicieron delante de mi ( cómo puedes no sentirte superior?). Siempre supe que era superior a esas mierdas de "personas", igual que tú, sí, digo bien, igual que tú.

Cita:
Iniciado por Rectal Ver Mensaje
Lo peor de todo es que estoy loco, loco de en serio. Tal vez parezca alguien racional pero no es así. Interiormente hay un circo en mi cabeza. Uno muy grande.
bah... los racionales son unos aburridos

Cita:
Iniciado por Rectal Ver Mensaje
No entiendo cómo Jesucristo puede permitir tanto sufrimiento, tanta injusticia. ¿PORQUE NO EXISTIS DIOS? ¿PORQUE ME ABANDONASTE? ME ABANDONASTE EN EL INFIERNO Y SABES MUY BIEN QUE YO ERA MUY FIEL A VOS. VOS SABES MUY BIEN QUIEN FUI.
Ein?? Mira, no te voy a discutir tu fe y todo eso, bla , bla, bla. Yo lo digo claro y alto. Soy complatemente atea y no tolerante con las religiones. Decidme una cosa: de verdad pensáis que si existiese un Dios dejaría que los hombres maltratasen a las mujeres, que el cáncer matase a millones de niños, que la pobreza y la malaris invadiesen África, QUE MILES DE CURAS VIOLASEN A MENORES DE EDAD???
Me pongo enferma solo con pensarlo, y encima ni uno d eso miles de hijos de p fue a la cárcel, y todo por qué: por que son hijos de p pero son siervos de dios... pues que se vayan al cielo hostia. Amén
PD: si me dejasen torturarlos sería muy feliz

Cita:
Iniciado por Rectal Ver Mensaje
Decir que yo no puedo amar es un grave insulto a mi existencia.
Pues demuéstraselo a todo el mundo

Cita:
Iniciado por Rectal Ver Mensaje
Daría mucho por abrazar y acariciar a una mujer aunque sea por un solo y misero minuto.
Una recomendación: queda con alguna chica de este foro de Argentina solo para abrazaros y si eso tambien para cherlar, a ver que tal. Yo lo haría, pero soy de galicia!

Cita:
Iniciado por Rectal Ver Mensaje
Cuesta mucho salir del perfeccionismo.
Jesús!!! Y para quué quieres salir de semejante aureola de bienestar? NOOOOOO Quédate ahí para siempre.


PD: UN ABRAZO GRANDISIMO TAMBIEN A HOPE6 (es que ella tambien lo necesita...)

Última edición por Siscunan; 06-jul-2010 a las 22:47.
 
Antiguo 07-jul-2010  

Cita:
Iniciado por Siscunan Ver Mensaje
Yo lo digo claro y alto. Soy complatemente atea y no tolerante con las religiones. Decidme una cosa: de verdad pensáis que si existiese un Dios dejaría que los hombres maltratasen a las mujeres..
Pues para que crees que existen las mujeres??
 
Antiguo 07-jul-2010  

por q culpamos a dios de todo lo q aflige al mundo si ni siquiera lo conocemos.
 
Antiguo 07-jul-2010  

d serio pienso q tienes muchos problemas (no es mejor q t ahorques? jajaja se q es de mal gusto el chiste pero goce escribiendolo y bueno... la verdd t animara mucho leer la historia de job en la biblia (aunke estoy 100% seguro d q eres satanista) solo lee la historia y no veas tanto la part religiosa si no la realista y... los problemas los tienes x no saber afrontar los problemas d una mejor forma y lo digo xq casi toda la poblacion pasa x tus mismos problemas, es mas, yo tambn tengo muchos pero MUCHOS problemas con las mujeres a pesar d q me dicn "lindo" pero el problema esta en mi q no me lo creo, es depende d como tomes un problema, si lo pones q es gigantesco y q no puedes con el problema pss se t va el mundo al suelo pero (El hombre sabio contempla lo inevitable y decide que no es inevitable... El hombre común contempla lo que no es inevitable y decide que es inevitable... Zhuangzi) y eso es lo q pasa, generalmente la gent q piensa q sus problemas son una idiotes pueden superar cuando kieran son los millonarios y grandes deportistas o empresarios q caminan x el mundo pero, gente como "nosotros" q ponemos un problema mas grande d lo q es son los q viven con su madre a los 30 años y no an tenido una relacion d pareja (aunke asi no es mi vida, yo tengo 16 AÑOS apenas) en conclusion, no t kejes ni t pongas a llorar q con eso no solucionas UN COÑO, soluciona tus problemas q lo malo q t pasa es x ti y no metas a otra persona como tu madre o tu familia en esto q yo si q e tenido peos con mi madre o no... con mis padres no sino con TODA MI FAMILIA!!!
 
Antiguo 07-jul-2010  

Hola Rectal. Menudo post más intenso!

Te han dado muy buenos consejos como pude leer más arriba, no creo que yo te vaya a descubrir nada nuevo. Estás en un momento de intenso frenesí cerebral y, pienso yo, a raíz de alguna mala experiencia sientes ahora odio por las mujeres.

Te entiendo.

Porque a mí me ha pasado con el género masculino. Claro.

Me parece que somos personas con una gran necesidad de amar y de ser amados y hay mucha gente que no lo entiende y se piensa que somos patéticos, tarados o desesperados. Nada más lejos de la realidad. Pero esa gente nunca nos va a entender, al menos hasta que lo sufran en sus carnes. Sí, y me gustaría que lo sufriesen para saber cómo nos sentimos. Después entenderían ese ansia de ser amados que sufrimos...

No me parece que estés loco, simplemente que tienes un cúmulo de ideas, sentimientos, elucubraciones en tu cabeza que no te permiten discernir las cosas con claridad. Eso es pasajero. No te desvíes de lo que crees, es tu asidero y nunca está de más creer en algo.

Yo ni me quiero ni me odio. Me soporto y trato de no pensar en las personas que me hicieron sufrir. Para mí están muertas y enterradas. Duele recordarlas pero hay que evitar pensar en ellas o ellos. Piensa que mientras tú sufres, esa gente está disfrutando de su vida sin preocuparse siquiera de cómo te puedas sentir tú, les da igual.

Es duro, difícil y doloroso. Yo aún tengo heridas que no cicatrizaron pero ya lo harán, confío en que algún día mi vida se convierta en algo que realmente quiera vivir. Y a ti también te va a suceder, confía tú también. Por lo de pronto, aquí tienes una amiga...

Abrazos para todas y para todos.
 
Respuesta


Temas Similares to Descarga.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tratamiento cognitivo conductal santiago pazin descarga gratuita Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 27-feb-2011 23:19
Libro de ejercicios de psicoterapia mas de 20 ejercicios descarga directa Foro Libros 4 09-jun-2010 06:36
Tratamiento cognitivo conductal ps.dr santiago pazin descarga gratis Off Topic General 2 07-abr-2010 11:36



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0