Esta semana pasada no nos faltó trabajo a Braulio y a mi. Nos llamaron para un montón de actuaciones y he estado feliz y relajada como hacia semanas q no me sentía.Lo pasamos re-bien,pero es como una droga.
Cuanto más me sumerjo en ese mundo,más lo quiero.Y es q es tan gratificante sentir q la gente te quiere,te valora, te aplaude, silba,grita,y piensas "dios,¿yo hago q se emocionen tanto?".Y eso de q le dijeron a Alfonso q por favor saliese más veces a actuar..Waow..Actuamos el lunes y miercoles y el jueves ya nos echaban de menos y tuvimos q volver el viernes y domingo. Ha sido una semana intensa pero me ha encantado.
Me he sentido feliz,llena, viva..
Pero hoy es un día soso,aburrido,.he descansado mal y no tengo nada q hacer salvo leer,escribir ,oir musica..ESta vida es la q me pone de bajón y mal.Cuando estoy trabajando y hago lo q me gusta,no tengo rincón para la pena.Pero hoy es como haber subido alto y ahora caer de golpe,y la caída duele.Mi padre como siempre,un egoista q va a lo suyo y le da igual si estoy durmiendo y tengo el sueño ligero,se pone a limpiar y no respeta nada, y lo gracioso es q limpia cosas q ya estan limpias,pero ha cogido como una obsesion rara de levantarse pronto y hasta en calzoncillos ponerse a barrer..es q ni se viste,ni desayuna, lo primero q hace es eso, y me parece q cada día le faltan más tornillos y le aguanto menos.
De mi primo de Asturias no quiero saber nada,ya no tengo contacto con él,porq me ha dolido q pasara de mi de esa manera,cuando yo me deshice con él en simpatica, educacion y buen rollo.
Le dije q me quitaba el wassap y le dió igual,no me dijo si tenia alguna otra direccion para seguir en contacto.Le ha dado igual q me fuera y eso ya lo dice todo.Otra leccion más q aprendí.
No volveré x Asturias ,pero me he sentido estupida de pensar q iba a tener en esa familia un apoyo,y q les visitaria con frecuencia.Como siempre me pasa,me pongo a vender los huevos antes de q la gallina los ponga..
Con mi tia me vuelvo a sentir distanciada y de momento no planeo ir x alli.No aguanto esa falsedad q hay en el ambiente ni las actitudes de mis primos,q me dicen un "hola" super forzados.Y mi tia ni me valora ni aprecia los detalles q tengo,pero viene la última mona haciendo una tonteria y se la cae la baba.
Esta claro porqué me gusta el espectaculo.Es el unico sitio donde siento q la gente me ve y me valora.Fuera de eso,a nadie le importo un pimiento.Y con la familia he tenido la peor de las suertes.Precisamente es ahi donde más palos me he llevado,y el 90% de mis traumas.
Bueno,a Braulio sí le importo,a la gente q va a verme actuar,al tio q me contrata, y luego estan los tios q siempre x la calle me miran con descaro y me tiran piropos,q ya no sé q hacer con eso,porq voy vestida super simple,para no llamar la atencion,pero mi cara es la q no puedo cambiarme.Aunq eso es lujuria más bien,no q les importe.
Hoy me siento con el mono..osea echo de menos divertirme y estar activa,como estos días pasados.
A lo mejor mañana o pasado volvemos al escenario otra vez.Sé q a la larga volveremos, ¿pero cuando? yo lo necesito casi a diario para salir de mi estúpida y vegetal vida.Y toda la gente q me rodea es para cortarse las venas.
Sólo con Braulio encuentro verdadero calor y amor.Menos mal q al menos en eso no tengo queja.
Y estoy preocupada x lo del piso,porq todavia queda pendiente un problema q arreglar...Ay Dios..quiero volver al escenario y olvidarme de todo.