«Dichosos aquellos cuyo temperamento y juicio se combinan con tal acuerdo,
que no son entre los dedos de la fortuna una flauta dispuesta a sonar según ella guste.»
Primero de junio, quedan 12 días. Hoy mis padres me llamaron a desayunar, odio hacerlo así tenga hambre porque como dijo Camilo una vez, siempre un poco de rencor estará : te están despertando...Sin embargo al parecer mi familia considera valioso el compartir la mesa, a veces no puedo evitar los comentarios ácidos y mi evidente cara de maldita sea pero ellos parecen haberse acostumbrado, incluso se burlan, me dan ternura. Una de las bromas de hoy fue el recordatorio: "faltan 27 días para que te hagas más vieja, hija jajajaja" en la usual voz infantil que papá pone en las mañanas. Con mirada fulminante y una mueca para aliviarla, respondí: gracias papá gracias. Él se rió y a su vez dijo "uahh qué susto".
Tengo la ansiedad disparada, hace rato no me sentía así, mal,mal, si como porque el cuerpo me lo pide la mente y su náusea hacen su parte rechazando la acción, hoy no pude, al estar sola le di mi almuerzo a los perros, soy una mala persona.
Los textos esperan, el puntero de Word titila y la incapacidad absoluta para concentrarme está presente, al igual que la voz que dice que con mi naturaleza endeble y volátil jamás podré hacerlo. ¿Qué cosa? Algo en general, soy un ser absolutamente mediocre…Tengo rabia, me resulta supremamente patético no tener el control de algo tan simple, el ser la veleta víctima del viento de las emociones, precisamente yo, que las defiendo a capa y espada, que me parece la única forma de conocer, estar en y percibir el mundo ¿tengo que aceptar también esta fuerza?. Hace años discutía con Juan cual era la más fuerte, para él era la ira para mí siempre ha sido el miedo. Pero ¿miedo a qué? No sé, pero no puedo evitarlo, así no funciona el mundo.
«¿Hacia dónde imaginar la huida, si la celda lo es todo?»
¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGG qué molesta,victimista y exagerada!!!!