¡Mi rabia no se va!
¡¡¡NO SE VA!!!
Me siento miserable, cada paso que doy es más pesado que el anterior, siento que he perdido más todavía el deseo de vivir, y creí que ya lo había perdido del todo...
En fin, no le puedo hacer nada.
¿Qué es la felicidad?
¿Qué es la justicia?
¿Qué es el rencor, el odio, la angustia, la necesidad, el amor, los sentimientos, el alma (si eso existe), la mente (si tiene sentido), yo mismo (si todavía soy yo), o lo que me esté molestando?
¿Tengo sentimientos? ¿Siento culpa o es una reacción mecánica provocada por los impulsos electromagnéticos provocados por la correlación entre los datos de entrada (a través de los sentidos) y los datos guardados? ¿Siento rencor realmente o es más mierda química? ¿Soy quien soy o soy solo materia?
¿Por qué existen los juegos de azar? ¿Por qué la gente tiene que tener tanta suerte al nacer? Una persona es humillada públicamente porque no ocurrieron ciertas reacciones en su cerebro, para darse cuenta de que lo que hacía estaba mal. Otro que sí sabía lo que hacía es liberado. ¿Dónde está la justicia ahí? Un niño nace en una mansión, vive de lujos, y cuando supuestamente tiene que asumir su puesto en una importante empresa lo rechaza y hace lo que desea, mientras otro niño nace pobre, es maltratado, no completa sus estudios y termina siendo delincuente. Otro niño nace entre ricos y trata de complacer a sus padres todo lo que puede, asume su puesto en una importante empresa y le inculca los mismos hábitos a su hijo, quien vive entre las mismas comodidades y en una familia distante. Otro niño nace en la pobreza, es hijo de un hombre muy inteligente pero con una crianza horrible, pudo haber sido un profesional, o incluso haber sacado un Nobel, pero dados sus problemas de niñez y juventud se encerró en los campos y trabajó duro para ganar lo justo para que la familia no muriera de hambre, y claro, unos pesos para ahorrar. Es un hombre inteligente pero dada su crianza golpea a su mujer, le grita a sus hijos, y a veces saca a relcir una mirada asesina que ningún ser humano imagina ver en alguna de sus pesadillas. Es un ser machista y a veces hasta misógino, un sádico bestial. Pasan los años y cría a sus hijos, algunos se rebelan en su contra, y él no comprende el por qué, otros siguen en silencio, incluído aquel que tuvo la desgracia de ser el mayor.
El hijo tuvo que pasar de colegio en colegio porque su padre buscaba empleo en distintos lugares. Pasó un infierno en casi todos. Sus padres están cada vez más distantes dados los rencores, uno que lucha por sus convicciones, otra que lucha por sus derechos. El hijo crece y no sabe qué hacer con su futuro. Cree que lo sabe, pero a medida que pasa el tiempo, y tras el esfuerzo que le supuso entrar en la universidad se da cuenta de que trabajar y ganar dinero no solo no le dará nada de lo que desea, sino que será una enorme pérdida de tiempo. Pero es tarde para echarse atrás.
El mundo es asqueroso. Muchas situaciones, muchos problemas, cada quien los enfrenta de cierta forma, nos ponen en las situaciones que meos queremos, y en otros casos y sin importar la situación de plata hacen lo que quieren y viven felices. Dicen que es fácil y que se puede con solo desearlo, pero creo que es una vil mentira.
Me odio tanto, tanto...