Bitácora del capitán:
Llueve, cosa que no suele pasar a menudo, por ejemplo esta tarde hacia sol, un sol que hizo que a mamá se le ocurriera la genial idea de salir en familia ¿a qué? A meternos en un caldero gigante convertidos con otras personas en verduras de una gran sopa -piscina para ella-, me dije, bueno, no hay que ser tan mala leche tal vez sea hasta interesante estar en el agua. ¡No! Además de tener los oídos tapados, ha pasado algo terrible, terrible, terrible, no puedo pensar mucho en el asunto porque seguro me pondría a llorar como una pendeja…He perdido mi collar. Se han esfumado más de 7 años y por mi culpa, nunca me lo quito y preciso, preciso hoy se me ocurre que es buena idea para no perderlo jajajajajajajajajajajajajaja ¿hay que racionalizar el asunto, no? Después de todo sólo es un collar, me puedo comprar otro ¿para qué apegarse? Una parte piensa eso pero se llena de hastío y otra dice que no importa, como dijo C.
«con frecuencia me he preguntado: cuando uno ya adivinó todo y todo ha penetrado con la mirada ¿cómo se puede uno prendar de algo? Sin embargo, sucede [...] Es incluso lo más verdadero e interesante en la vida. Quisiera terminar esta reflexión con un toque de optimismo: la vida es realmente interesante y atractiva porque, por encima de todo, no tiene ningún sentido. Y, para hablar de eso, doy siempre un ejemplo: se puede dudar absolutamente de todo, afirmarse como nihilista, y sin embargo enamorarse como el mayor idiota»
Así que me jodo, me re jodo y me acostumbro, era mi collar y lo perdí también como a R, en éste mes: las cosas importantes se pierden en agosto.
sunt lacrimae rerum
PD. Odio las cometas
PD2. En realidad no
PD3. *llorar como idiota*
PD4. *suspiro*