mañana será un día lindo y a la vez de paciencia, pero bueno, hijos de **** siempre existirán en el mundo, y este no se detiene por ellos, ¿por que me detendría yo?
Me gustan las personas que están al pedo, caray, caray.
Falta tan poco tiempo para saber en que consistirá mi batalla, falta tan poco tiempo para conocer si será un dulce tormento o un insípido logro. Todo marcha bien.
Si bien estoy convencida es que me estoy volviendo la más quedada de las quedadas, hasta mis sobrinos me han preguntado por que no tengo novio si todos tienen... que le dices a un niño de 5 años?
"Pues bien, es que tengo una maldición que si tengo novio le voy a tener que arrancar los pelitos de la nariz de uno en uno con pinzas, por eso nadie quiere ser mi novio..."
Se ha botado de la risa y ha dicho: "Es que tu eres muy buena y bonita, y ellos son unos tontos." Ha rematado diciendo: "Siempre va a estar un pedacito del corazón, ese pedacito soy yo" y me he quedado destrozada, que hermoso disfrutar de mi sobrino antes de que crezca y se convierta en otro monstruo que se haga llamar hombre, disfrutar de que no esconda su ternura, de que no esconda su amor, de que sea bueno.
|