Y qué, aquí estoy otro día más a las cinco de la mañana escribiendo mis mierdas a un foro para desconocidos. Y qué voy a hacer mañana si el mañana es hoy y hoy sé que no tiene solución. Sentirse un fracasado en cada momento, sentir que has desaprovechado cada oportunidad que se te ha dado y peor aún, que las que puedan venir haré lo mismo. Qué hago, intento poner buena cara a la que llevo de espanto? Me marco una agenda que no seguiré? Seguiré hundiéndome en la miseria mientras intento ignorar todo lo demás?
Pero ay, las oportunidades perdidas, esas que no volverán, te hacen pensar mucho. Y de todas formas no soy más que la nada en un universo infinito, y debería sentirme afortunado habiendo nacido en una familia pudiente, en una época en la que no hay guerras, hambrunas ni es arcaica, sin embargo me siento una mierda porque no sé como ir a otras personas y resultar agradable. Algo tan básico.
Qué hacer, qué hacer, qué hacer? Practicar? aunque siempre salga mal? No hay derecho. Quiero decir que todo esto tiene que tener un sentido, es imposible que sea el azar, es como esperar que tiren ladrillos desde un avión y se monte un rascacielos solo. Tiene que haber algo y tiene qué haber un por qué, y lo odio. Ser una de esas almas en pena que vagan extraviadas, por qué a mí me ha tocado ser de esas, tampoco pido mucho. Y qué hago de mientras?
Supongo que puedo intentarlo, otra vez, pero joder, por dios, si me vengo abajo que no se me ponga absolutamente todo en contra y vuelva a empujar al pozo de la miseria, un poco de compasión para este valeroso neurótico andante