Llevo ya varios días (no seguidos) en que tengo malos sueños, no las típicas pesadillas en que corro, me siento perseguida, y agobiada, no. Esta vez son sueños "normales", en los que veo gente que con su actitud me hace sentir mal, gente del pasado, que casualmente están alrededor mío en el sueño y me miran con menosprecio por ser "fracasada", incluso recibí miradas reprobatorias de una antigua compañera muy católica y querida ella (nunca fue cercana, pero nunca me trató mal), que se fue a monja aunque sacaba notas altisímas y creía yo que iba a ganar mucho dinero en lo que decidiera estudiar, en fin divago, la cuestión es que en el sueño me sentó especialmente mal que esta niña Diana me dijera cosas y me mirara tan reprobatoriamente, el resto de muchachas pues me decían cosas feas, y en fin; así sueños continúos en donde me hacen ver lo triste y patética de mi vida, se ufanan de sus éxitos personales, algunas casadas y felices, otras exitosas en sus carreras. Ayer el colmo, me he soñado con un antiguo profesor, quién se ha alegrado al verme cuando iba en su carro, y se bajó solo a saludarme, al preguntarme que había hecho en estos años y yo responder que nada, ha puesto cara de decepción infinita, y tras contarme que se iba a Suiza para hacer una maestría en construcción (wtf? Eso ni existirá, ¿y por qué Suiza?) me dijo que tenía que irse. Tras esto, seguí a pie, y me encontré a dos ex vecinas que me contaban que habían entrado a un trabajo al que supuestamente yo apliqué en el sueño, y me decían "¿y ud no entró? Pero si fue tan fácil", a lo que sonreí tímidamente y dije: es que no sabía hacer lo que pedían.
En resumen, esta serie de ciclo de sueños o no sé como decirles, tienen de transfondo a gente diferente pero que siempre me deja la sensación de dolor, y tristeza interna. No entiendo porque en el sueño casi todas me tenían que mirar con desprecio al notar que no cumplía o alcanzaba ciertas cosas. Y no entiendo porque soñar con gente tan distinta que no conecta mucho entre sí, y que ya no veo nunca.
--Otros dos días, también intercalados he soñado que se alistaban preparativos para unas bodas, creo que de alguna prima, por lo que sé no es algo bueno soñar con bodas, pero como no he visto "a la novia con el vestido" pues trato de no darle importancia.
Quiero no soñar, porqueme levanto muy apesadumbrada, y quiero estar positiva en la medida de lo posible.