Me acabo de hacer pasar por tío en un sitio, entre otros tíos, y me he sentido como Lisa en un capítulo de los Simpson.
Nadie ha sospechado lo más mínimo, ni cuando he metido la pata y me he dirigido a mí misma en femenino... han seguido pensando que era otro pavo, a nadie le ha sorprendido.
Tampoco le ha sorprendido a nadie cuando he hecho un chiste que insinuaba que la tengo pequeña, vamos, que no les sorprende ver a otro bromear con que la tiene pequeña... eso ha sido lo que más me ha sorprendido. Exactamente, ha sido así:
Inserte nick de chica super femenina aquí: Yo soy chica
Yo con nombre de maromo: Para chica mi... espada XD
(que oportuna ha sido, no me podía venir mejor para meterme en el papel, que justo cuando estoy yo de tío, alguien diga eso)
Tenía que hacerlo por otros motivos que no vienen a cuento, pero de paso me ha servido como experimento.
He aprovechado para meterme en el roll del típico payaso sin gracia, al que si no hace bromas relacionadas con el sexo... nadie le presta atención. Y es divertido ser esa clase personaje.
He dicho palabras y frases absurdas que yo jamás diría, porque me ha costado pensarlas y no tienen nada que ver conmigo, pero también se me han escapado ramalazos de mi propia personalidad, es inevitable mostrarse aunque solo sea un poco.
A ver, solo lo he hecho porque lo necesito para conseguir una cosa, asique no creo que lo repita, pero ha molao estar entre nenes y que crean que eres como ellos.