Cada día que pasa, voy a peor.
Los fobias de impulsion, volvieron aparecer, meses después de superar mi ultima etapa y como siempre que vuelven, me siento totalmente desprotegido e indefenso ante ellas, los miedos irracionales me dominan completamente.
He tenido varios ataques de pánico durante hoy y ayer, ademas de ansiedad generalizada, tengo una tensión muscular horrible y cambios en la temperatura corporal, por momentos parece que ardo, ayer por la noche, volví a ser incapaz de controlarme y me mordí varias veces en la mano, hasta el punto de hacerme sangre.
Tengo momentos de total desesperación, no veo ninguna salida, intento no pensar en mi antigua psicóloga, hace como un mes que nos despedimos, ella dio esperanzas y sentido a mi vida durante mucho tiempo, pero ya no esta, de alguna manera tengo que asumir, que ahora estoy con otra diferente, pero....
El lunes, tengo cita con el psiquiatría y esto acentúa mi sensación de desesperación, por mucho que intente pedir ayuda y expresar lo que siento, no sirve de nada, un "tienes que salir a la calle y relacionarte", no me ayuda en ningún sentido, solo me empeora.
|